img
Home / Salud y Belleza / 5 formas de acabar con la piel grasa

5 formas de acabar con la piel grasa

/
/
/
23 Veces leída

Seguramente toda la vida te has encontrado los mejores productos y tratamientos para poder combatir la piel grasa con la que tanto luchas día con día, pero para ello no basta sino algunos consejos que ayudarán a controlar ese exceso de grasa que generalmente va cubriendo la superficie de tu rostro, muchas veces, a pesar del maquillaje, independientemente que sea el mejor o el peor en marcas. Lleva a cabo los siguientes tips y empieza a notar los cambios sobre tu rostro, de una manera fenomenal.

  • Mascarilla

La mascarilla ideal para ir confeccionando la mejor textura a tu piel y hacer que tu grasa vaya desapareciendo progresivamente, es la mascarilla de barro. Esta es una mascarilla excepcional que va balanceando el aspecto de la piel, nutriéndola, pero disminuyendo considerablemente el nivel de grasa que se va acumulando con el pasar de las horas.

Para ver sus magníficos efectos, puedes aplicarla una vez a la semana y complementar con movimientos circulares durante su aplicación, así servirá también para exfoliar.

  • No toques tu rostro

Independientemente de la piel que tengas, seca, grasa o mixta, no es recomendable tocarse la piel directamente con las manos, más aún si durante todo el día has realizado actividades. Esto sin duda, potenciará a que vayan apareciendo más granos en toda la superficie de la piel, así como también vas aportando mayor número de bacterias transmitiéndolas desde las manos a la cara.

Al hacer esto, infectarás tu rostro, acabarás con una apariencia angelical y al mismo tiempo, los poros se irán cerrando de una manera que para nada resulta agradable.

  • Que no se te olvide, humectarlo

A pesar de que quieras acabar con la grasa de tu cara, no debes dejar de lado la aplicación de una crema hidratante y es que no es necesario que sea en gran cantidad, solo necesitas una ligera capa de esta en las partes donde veas más resecas y así potenciarás la cualidad de hidratación en el rostro, sin dejar de luchar por combatir la grasa que constantemente aparece en la piel de tu cara.

  • Una alimentación adecuada

Eliminar la grasa que fácilmente es visible en la piel de tu rostro, también tiene que ver con la alimentación que tengas, sabiendo que con una alimentación preferencial podrás combatir con la aparición de grasa, disminuyendo así esta textura desagradable con el tiempo. Los alimentos procesados no son la mejor opción para combatir la piel grasa o grasosa, pero tomar abundante agua y evitar las grasas en gran proporción, si ayudará a que tu cara luzca de forma impactante a diario.

  • Di NO a la exageración

No por querer acabar con la grasa de tu cara de un día para otro, vas a aplicar un producto sobre otro, esto solo ocasionará que tu rostro se lesione o pueda cursar con alergias, haciendo que sea peor el remedio, que la enfermedad. Usa un solo producto al tiempo, esperando que haga su efecto y no agravar el estado de la piel., con estos pequeños consejos s epuede acabar con la piel grasa un saludo a todas nuestras amig@s de hay que leerlo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text