img
Home / Tecnología / 7 APPS PARA GESTIONAR MEJOR TUS FINANZAS PERSONALES

7 APPS PARA GESTIONAR MEJOR TUS FINANZAS PERSONALES

/
/
/
13 Veces leída

Cualquier emprendedor que se precie, cuida de sus finanzas como si de un auténtico tesoro se tratara. Es cierto, que nadie puede llegar a hacerse rico si no sabe cómo ahorrar, y cómo cuidar de su dinero. Es vital mirar en que gastamos cada céntimo de nuestro bolsillo, y recurrir a todos los trucos necesarios, para malgastar lo menos posible, y así poder ahorrar, creando nuestro propio colchón económico.

Afortunadamente, tenemos muchísimas aplicaciones gratuitas que pueden ayudarnos en el cometido de mejorar nuestras finanzas personales.

A continuación te comentamos algunas de ellas:

  • Contabilidad Doméstica Lite v6.0: Facilita su uso al usuario medio ya que está compuesta de una sección única, que se subdivide en otras cuatro. Éstas son: Entrada de datos, Conceptos, Cierre y Ficheros de Contabilidad.
  • Castle Keep: Con esta app podemos guardar datos sobre nuestros bienes, y protegerlos mediante contraseña. Su interfaz es bonito y elegante. Además podemos agregar fotos en diferentes formatos.
  • PIM Extreme: Este software nos ayuda a guardar nuestra información personal, también incluye una serie de funciones que combina agenda y finanzas.
  • Cegit: Esta aplicación nos permite gestionar las entradas y salidas de dinero, tanto de un particular como de una pequeña empresa. Crea y restaura copias de seguridad, registra fechas, códigos y nombres de cuentas.
  • AceMoney Lite: La app es muy completa porque contiene todas las funciones necesarias para llevar la contabilidad tanto del hogar, como de una pequeña empresa. El programa puede predecir más de cien gastos posibles, y te permite poner límites a tu presupuesto.
  • Zureo Home E: Te recuerda la fecha de tus pagos, y te ayuda a controlar tus gastos. Fácil de manejar y muy intuitiva, tiene agenda, gráfico de transacciones, y sincroniza cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
  • ContaMoney: Esta app genera automáticamente gráficos que te ayudan a saber en qué gastas tu dinero. Puedes realizar tus propios presupuestos además de gestionar cada uno de los movimientos de tus cuentas bancarias. Permite controlar tus ahorros.

Si queremos progresar en la vida, es muy importante que cuidemos de nuestra cartera. Aunque el dinero no es lo más importante de la vida, si resulta imprescindible, para vivir la vida de forma cómoda, además aporta tranquilidad y seguridad.

Es por eso que es muy importante vigilar en qué gastamos nuestro dinero, porque una persona inteligente, no gasta, si no que invierte. El dinero es un bien preciado y necesario para la vida de hoy, dónde constantemente se nos invita e induce al consumo masivo. Cuida de tu cartera. Así te garantizas de qué estás cuidando de tu futuro. Y las aplicaciones para gestionar tus finanzas personales, te ayudarán en ese objetivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text