img
Home / Salud y Belleza / ¿Cierto o falso? Cosas de Salud

¿Cierto o falso? Cosas de Salud

/
/
/
47 Veces leída

Correr con una faja de hule o neopreno para bajar de peso es la mayor de las mentiras, hacerlo hará que transpires muchísimo, pero todo ese sudor no son más que líquidos que pierde tu cuerpo, y aunque al terminar tus ejercicios hayas bajado hasta kilo y medio, lo recuperarás al momento de beber agua.

Además, de  transpirar en exceso puede deshidratarte.

Para bajar de peso (hablamos de calorías y grasas)  trata de correr a un mismo ritmo más de 30 minutos o caminar más de 50 minutos, tres veces por semana.

A partir desde tiempo tu organismo empieza quemar calorías y sudar la grasa, no bajaras en un día, pero si lo harás en menos de un mes y sanamente.

Adiós al tríceps Flácido.

Si quieres fortalecer este músculo del brazo, que marcado luce muy bien con camiseta sin mangas, puedes hacerlo en casa con dos sencillos ejercicios.

Sólo necesitas una banca o silla de 30 cm de altura y un balón medicinal de cinco kilos que puedes comprar en cualquier tienda deportes o en los supermercados.

 Fondos.

  1. Siéntate en la banca y recarga tus manos sobre esta, justo a tus costados.
  2. Estira bien las piernas y que tus pies toquen el suelo  sólo con los talones.
  3. Sepárate 5 cm de la banca, flexiona los brazos, hasta que tus glúteos casi rocen el piso y sube hasta estirar los brazos, sin sentarte y vuelva bajar.
  4. Haz tres series de ocho repeticiones.
  5. Cada dos semanas aumenta cuatro repeticiones por serie.

Flexión

De pie, con las piernas abiertas al nivel de los hombros, tome el balón medicinal con ambas manos y ponlo sobre tu cabeza sin tocarla con los brazos estirados.

Bájalos hacia atrás hasta que el balón Rose tu nuca (procura mantener los codos cerrados) y regresa a la posición inicial.

Haz tres series de ocho repeticiones y aumenta cuatro cada tres semanas.

Asuntos de salud una de cada tres personas dice que, cuando va al médico, no discute a profundidad sus problemas el 30% porque olvida mencionar lo que le preocupa y el 25% porque no tiene tiempo de hacerlo que irónico.

¿ Codos Doloridos?

Aunque la mayor parte de las personas con esté padesimiento no juega tenis, el dolor articular en el codo se denomina “codo de tenista” y afecta al 1.7% de la población, con mayor frecuencia mayores 35 años y puede llegar hasta los 55 años.

Cómo combatirlo

Un investigación probó tres tratamientos en uno no se hizo nada; en el segundo se usó fisioterapia, y en el tercero infiltraciones de Corticoesteroides. Éstos últimos dieron un buen resultado en un inicio, pero al cabo del tiempo fueron los menos eficaces.

Luego de un año el grupo en el que no se utilizó el tratamiento alguno manifestó haber tenido una recuperación completa, mientras que los otros dos tuvieron recaídas.

Enojarse acelera el envejecimiento.

Estar todo el tiempo enojado y al borde de un ataque de nervios puede llegar a acelera el proceso de envejecimiento de los pulmones, eso lo dicen investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Monterrey acá en México, demostraron que, a mayor hostilidad, peor función pulmonar, ya que ésta se deteriora con mucha más rapidez de hombres nerviosos, que en los que son mas tranquilos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text