img
Home / Salud y Belleza / Cuidados de tu piel que deben ser parte de tu vida

Cuidados de tu piel que deben ser parte de tu vida

/
/
/
23 Veces leída

Son muchos los cuidados de la piel, que resultan necesarios para lucirla de forma suave y sin rasgos de descuido. Es por ello que ahora verás los mejore consejos para aplicar dentro de tu rutina diaria y así poder lucir tu belleza, a pesar del paso del tiempo y con ello, de los cambios provocados por la edad.

Aprende a hacer parte de ti, el uso del protector solar ya que este es el elemento base para retrasar la aparición de líneas de expresión. Utilízalo de forma diaria y verás cómo empezarás a notar la diferencia con tus amigas que no lo hacen, después que pasen los años.

Aplica a diario, una crema hidratante, justo antes de irte a la cama y otro al levantarte, preferiblemente que contenga protección solar. Con estos dos elementos importantes sobre la piel de tu rostro, verás el cuidado que se impregnará sobre la misma, perdurable en el tiempo.

Cuida que tu cabello no permanezca sobre la piel de tu rostro, ya que además de proporcionarle una gran cantidad de grasa a la tez, provoca la constante aparición de acné, aspecto que no favorece tu buena apariencia, así como tampoco la percepción embellecedora del maquillaje, en caso que lo uses de forma constante.

Si bien realizar ejercicios, es una de las mejores opciones para purificar tu piel, en toda su extensión. Pero, no olvides una vez terminados los mismos, lavar tu cara para evitar que la grasa persista más tiempo de lo debido.

En los tiempos invernales, los rostros suelen volverse más secos. Para alejar esta textura y darle más vitalidad a tu cara, aplica 3 veces al día, crema hidratante, verás cómo se notan los cambios totalmente positivos, agregando suavidad.

No olvides que tomar agua es la clave indispensable para deshacerte de todo tipo de toxinas que vayan permaneciendo sobre la piel de tu cara. Así no solo evitarás la aparición de la grasa, sino también las frecuentes erupciones que se dan debido a la mala higiene y mantenimiento del rostro, en cualquier época del año.

Con respecto a los fómites que utilizas como parte de tu vida, es fundamental que laves de manera frecuente las fundas de tu almohada, así como también las sabanas, ya que la grasa tanto del pelo, como del rostro durante la noche persiste en ellas, haciendo que se impregne nuevamente sobre tu cara y deje la evidencia a lo largo de todos los días.

  1. Una buena opción para mantener el cuidado de la piel de tu rostro es abrir los poros de la misma con agua tibia, ya sea colocando tu cara sobre una olla con agua hirviendo o bien, de forma más simple, mientras te duchas, siendo este un mecanismo especial para depurar todas las toxinas, las cuales lograrán salir con el sudor en la abertura de los poros.

Empieza a realizar cada uno de tus cuidados de forma diaria y empezarás a notar los cambios en la calidad de la piel de tu rostro, de forma prolongada, todos estos consejos son de expertos que escriben directamente en nuestro portal HAY QUE LEERLO .COM  un saludo.

Y esperamos que con esto, los cuidados de tu piel mejoren si es que están, maltratados y tu cutis se vea a plenitud  todo este 2017 saludos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text