img
Home / Fashion / Descubre cómo revitalizar tu cabello maltratado

Descubre cómo revitalizar tu cabello maltratado

/
/
/
25 Veces leída

Con el pasar del tiempo y de los malos tratos hacia tu cabello maltratado, verás que puede tener una apariencia sin vida y de descuido, es por ello que ahora te ofrecemos los mejores consejos, de forma que puedas darle un trato especial en un abrir y cerrar de ojos. De acuerdo a múltiples factores, generalmente el cabello puede exponerse a maltratos, guiando así a la pérdida de una estructura con aspecto vital y con una belleza impactante en toda si extensión.

Si ya estás empezando a ver tu cabello maltratado, empieza por querer mejorarlo. Tanto el sol, como la lluvia, contaminación y las temperaturas muy bajas son perjudiciales para la buena visión de tu pelo. Igualmente los componentes de belleza como las planchas, secadoras y rizadoras no te ayudarán en lo absoluto si quieres mantener un cabello brillante, sedoso y que goce de mucha salud.

Lo primero que luce opaco y totalmente maltratado son las puntas de tu cabello y es ahí donde debes comenzar a fijarte si merece o no, cuidados extras para empezar a aplicarlos. Si ves que ya están muy pronunciados los daños, comienza con cortarlo, esto si quieres una solución inmediata pero si tienes paciencia puedes aplicar otros métodos, y así mejorar la apariencia de tu cabello maltratado.

El primer cuidado que debes tener si no quieres terminar cortándolo, es saber que no puedes lavar tu cabello todos los días, pues fácilmente harás que el mismo tenga la debilidad a total alcance y la grasa del mismo no logre nutrir su folículo tal y como para la que está diseñada naturalmente.

Usar acondicionador, es una excelente opción después del lavado para el cabello maltratado, pues este servirá para restaurar las 10 capas de cada pelo y con ello fortalecerlo de forma completa, renovando el folículo y además evitando la caída constante de los mismos, independientemente del largo que tengas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text