img
Home / Salud y Belleza / Como eliminar las estrías de forma natural 2017

Como eliminar las estrías de forma natural 2017

/
/
/
19 Veces leída

Las estrías son marcas antiestéticas que aparecen en algunas partes del cuerpo como las piernas, pechos, glúteos, abdomen; las estrías suelen aparecer por el embarazo ya que nuestra piel al estirarse se agrieta, también cuando aumentamos o perdemos peso.

En un inicio su color es rosado o rojo, pero al pasar el tiempo van tomando un color blanco y es ahí cuando es mas difícil de eliminarlas.

Afortunadamente contamos con remedios caseros para eliminar las estrias y prevenir su formación.

Rosa Mosqueta y Aceite de Almendras: Estos aceites contienen altas propiedades regenerantes que actúan contra esas molestas estrías, que ademas de ayudar a eliminarlas de la piel también la hidratan y nutrirán. Debes de aplicar los 2 aceites después de ducharte haciendo masajes circulares, todos los días.

Zanahoria: Lo primero que debes hacer es hacer hervir una zanahoria pelada hasta que este suave, luego aplastarlas hasta que se forme un puré, luego aplica en las zona afectada. Después de 30 minutos enjuaga con abundante agua fría, el agua caliente hace que la piel se estire mas.

Aguacate: Otro aliado natural para combatir las estrias es el aguacate ya que contiene aceites naturales beneficiosos para mejorar la elasticidad de la piel. Lo que tienes que haces es mezclar la pulpa con 3 cucharadas de aceite de oliva. Luego aplica esta preparación en la zona afectada por las estrias y déjalo actuar por 40 minutos.

Baba de caracol:Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene proteínas que ayudan a regenerar tejidos dañados, cuando la aplicamos en las estrias elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos  y devolviendo el aspecto natural y a la vez rejuevenece la piel. Cuando uses baba de caracol es recomendable acompañar con productos hidratantes ya que la baba de caracol tiende a resecar la piel.

Aloe Vera: Si aplicas el gel de aloe vera en las estrias diariamente sobre todo a la hora de dormir, obtendrás increíbles resultados.

Uva: Si te aplicas la pulpa de esta fruta sobre las estrías durante 20 o 30 minutos en forma de mascarilla, también ayudaran a que desaparezcan o evitaras su formación.

Si lo que quieres es quitar o eliminar las estrias blancas, este preparado natural es ideal.

Lo que necesitas es tomar las cascaras de 5 beterragas o conocidas también como remolachas, las de 5 duraznos y el corazón de una zanahoria, licua todo y el resultado aplícalo en las estrias.

Para evitar la aparición de estrias lo que debemos hacer es cuidar nuestro peso, ya que la subida y bajada hace que las estrias aparezcan fácilmente.

  • También los masajes ayudan a prevenir y desaparecer las estrias, es recomendable hacerlos con manteca de cacao, con aceite de almendras o trigo.
  • Cuidar la alimentación también es muy importante para tener una piel sana, con un aspecto mas firme y terso.Es recomendable consumir vegetales, frutas, legumbres y alimentos ricos en vitamina E.
  • Es recomendable llevar una alimentación rica en proteínas.Y no olvidar consumir la cantidad necesaria de agua todos los días. El ejercicio suave es muy recomendable para mantener la elasticidad de la piel, y con eso poder eliminar las estrías saludos a todos de hay que leerlo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text