img
Home / Entretenimiento / La Era de Hielo versión Choque de mundos reseña

La Era de Hielo versión Choque de mundos reseña

/
/
/
12 Veces leída

La era de hielo 5 como la conocen en parte de latinoamerica.

La primera película la lanzaron el 15 de marzo del 2002 en ese entonces fue dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldanha.

Siendo la única película de Blue Sky Studios en estar nominada en los Premios Óscar en la categoría a Mejor Película Animada.

En la primera entrega los protagonistas fueron Manny el Mamut malhumorado, Sid un perezoso gigante torpe, charlatán y bromista y Diego Tigre dientes de sable. Al mismo tiempo fue lanzado un corto con la ardilla dientes de sable llamada Scrat, obsesionada por las bellotas, quien no sale en la película.

En las siguientes películas irán conociendo nuevos amigos. Varios de ellos estarán en esta entrega además claro conocerán a otros más.
‘ Scrat’ Como de costumbre anda ‘en búsqueda de bellotas, al seguir una encuentra una nave extraterreste, sin ser su intención activa la nave y se dirige al espacio.

Scrat en su clásica ineptitud genera un accidente de proporciones cósmicas.

La tierra ahora recibe una lluvia de meteoros. Sid, Diego. Manny, su pareja Ellie y los demás miembros de la manada deben abandonar su hogar  y esto es parte del trama de era de hielo choque de mundos.

En su búsqueda ce un lugar seguro, se la pasarán viviendo aventuras llenas de acción y de comedia, conocerán tierras exóticas nuevas y divertidos personajes • encabezados por su líder espiritual
Shangri Llama.

Ice Age es una franquicia creada por Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox.

Esta franquicia es la mina de oro de Blue Sky Studios, al parecer seguirán soliendo más películas mientras sigan manteniendo la calidad, que hace que el público siga llenando la pantalla para
verlas.

Los que vieron la primera película siguen encariñados, pero de Blue Sky Studios no soló ha sabido mantenerlos a ellos, sino en cada película suma nuevos adeptos.

Siempre han dado nuevos giros a la trama, manteniendo acción y mucha comedia, que genera  empatia con los personajes, con ello paralos que pidieron la reseña de la era de hielo 5 aquí en hay que leerlo saludos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text