img
Home / Salud y Belleza / Los mejores remedios que tendrás para eliminar el acné

Los mejores remedios que tendrás para eliminar el acné

/
/
/
27 Veces leída

El acné, se trata de una alteración en las glándulas sebáceas del rostro que muchas veces puede aparecer en conjunto con otras zonas del cuerpo como la espalda, por lo cual ante la desagradable apariencia que las mismas generan en los más afectados, es que ahora verás los mejores tratamientos naturales para combatirlo y llegar a eliminar el acné por siempre.

 

Puré de Zanahoria

Después de cocinar un par de zanahorias, opta por triturarlas lo máximo que puedas, hasta crear una consistencia lo menos grumosa posible, añade un poco de agua para hacer esta mezcla más fácil para aplicar. Úntala sobre la zona afectada del rostro y déjala actuar por 20 minutos. Realízala día por medio y en poco tiempo irás apreciado todos los cambios.

Avena y Leche

La mezcla de estos dos ingredientes a una temperatura tibia, te dejará una consistencia cremosa, esta sustancia deberás aplicarla de acuerdo a una consistencia homogénea en toda la cara. Deja que se enfríe sobre tu rostro y verás cómo empieza a percibirse la frescura en toda su extensión, después de 15 minutos, retírala con agua fría.

No solo servirá para eliminar el acné, sino también para ir desapareciendo las manchas y hacer que se vayan cerrando tus poros.

Limón

El jugo de limón, es un ingrediente que debe aplicarse con cuidado, cuando de eliminar el acné se trata. Se recomienda que lo hagas durante las horas de la noche, ya que con la luz del sol puede generar manchas en el rostro y que resultan, difíciles de eliminar.

Ajo

Los granos y el acné complicado es un aspecto de la salud de tu cara que tienes que solucionar cuánto antes y para ello, es una buena opción crear mezclas de ajo triturado para aplicarlo directamente sobre el acné o puntos negros. Después de 10 minutos ya será mucho más sencillo acabar con los puntos negros y acné, esperamos que estos pequeños consejos, que nuestro Staff trata de darte te sirvan para eliminar el acné un saludos amigos y amigas de hay que leerlo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text