PELÍCULA Civil War: ¿Unidos o divididos?

El caos Que quedó después del enfrentamiento con el villano Ultrón ha generado una presión política y obligado al gobierno de Estados Un dos a endurecer su postura.

El resultado: la creación de los Tratados de Sokovia, un consejo de administración a cargo de la ONU que se encargaré de evaluar y determinar la intervención de os superhéroes en conflictos mundiales, extraterrestres o paranormales.

En esta entrega Tony Stark acepta la propuesta del gobierno, una posición muy distinta a la del correcto Capitan América, quien desea defender a la humanidad sin un intermediario de por medio. Es aquí donde se crean dos bandos y es parte de la trama de esta película.

Más allá de lucha entre buenos y malos, se trata de un enfrentamiento que pone en peligro  la inestabilidad del mundo.


Datos de los “vengadores”:
Hasta ahora. Civil War es la cinta de Marvel: que más dinero recaudado. En cartelera internacional reunió más de 667 millones de  dolares •• .

Los  escritores Christopher Markus y Stephen McFeely dejaron fuera al personaje Nick Fury, para que en esta película los héroes ; solucionaran sus diferencias sin la figura mediadora y casi paternal.

Los  superhéroes tiene que hacer pública su identidad, en le película se les llame Tratados de Sokovia lo que implica someterse en disciplina ante la ONU y varios superheroes no están de acuerdo con esta medida.

Uno de los logros de esta cinta es a conjunción de más de diez protagonistas y todos igual de importantes.

La escena del aeropuerto es considerada una de las más largas referentes a películas de superhéroes: 16 minutes, donde además aparecen Spider-Man. Ant-Man y Pantera Negra.

Nos gustaría tu punto de vista de esta película saludos Hay que leerlo.

Be the first to comment

Te invitamos a dejar un Comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.


*