img
Home / Curiosidades / Se acerca estreno de volver al futuro nueva versión con varias cosas curiosas hay que leerlo jeje

Se acerca estreno de volver al futuro nueva versión con varias cosas curiosas hay que leerlo jeje

/
/
/
12 Veces leída

Probablemente todos y cada uno de los que hemos crecido con la saga fílmica de Regresar al Futuro recordaremos que el veintiuno de Octubre del dos mil quince va a ser un día especial: es el día en el que Marty McFly (Michael J. Fox) va a venir con una máquina del tiempo desde mil novecientos ochenta y cinco para corregir el futuro de su familia.

La trilogía Regresar al Futuro consta de 3 películas dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Cantón y distribuidas por Universal Pictures. El éxito de la primera película, Regresar al futuro (mil novecientos ochenta y cinco), dio sitio a la producción de una trilogía completada por Regresar al Futuro Parte II (mil novecientos ochenta y nueve) y Regresar al Futuro Parte III (mil novecientos noventa), tal como la creación de una serie animada y el establecimiento de una atracción para un parque temático (Back to the future:The Ride).

En Regresar al Futuro II (mil novecientos ochenta y nueve), el protagonista viaja al dos mil quince, un año en el que los autores de la película se imaginaron tantas cosas que… ¡todavía no existen!;

 
• ¡Las cafeterías de tendencia tendrían un estilo de los 80! Por si acaso nos da la nostalgia de aquella temporada, donde se servirían mateadas y hamburguesas. Aparte de que un robot con semblante de Michael Jackson nos atendería.

• En el futuro podemos ver que en los cines se estrena la película de ¡Tiburón diecinueve! dirigida por un tal “Max Spielberg”. Curiosamente, Steven Spielberg.

EL ANIVERSARIO
El día de hoy, en el dos mil quince real, se prepara una edición del 30° aniversario de las cintas, lanzadas en formato Blu-ray, corregidas digitalmente y con un corto protagonizado por Christopher Lloyd, quien vuelve a dar la vida al simpático científico que creó la máquina del tiempo en un flamante vehículo DeLorean.
berg tiene un hijo llamado Max, natural de mil novecientos ochenta y cinco.
Spielberg dirigió la primera película de Tiburón en el año mil novecientos setenta y cinco.
• Si ponemos atención en el diario de USA Today que toma Marty, vamos a poder hallar la nueva de que Washington se prepara para la visita de la Reina D., una pequeña referencia a ella, y es que la Princesa D. estuvo presente en la premier dé’Volver al Futuro”en la ciudad de Londres en mil novecientos ochenta y cinco.
Por desgracia como van a conocer la historia, la princesa D. murió el treinta y uno de agosto de mil novecientos noventa y siete en un accidente automovilístico.
• Emplearíamos unos tenis Nike ¡Que se abrocharían solos! Claro con una suerte de broche electrónico que se ajustaria al ponerlos. Sin precisar agujetas.

ACERTARON

En cambio, estas son las tecnologías que la cinta pronosticó en mil novecientos ochenta y nueve y que ya se han cumplido:
• Tecnología wearable: En la película múltiples personajes pareciesen emplear relojes inteligentes y además de esto a lo largo de la cena los hijos de McFly están utilizando lentes inteligentes similares a los Google Giass que ya fueron lanzados en dos mil trece para desarrolladores y en dos mil catorce para otros interesados y los Oculus Rift de realidad virtual que se aguardan salgan al mercado este dos mil quince.

 

• Mientras que recorre las calles el personaje primordial del filme se atemoriza cuando ve un holograma muy llamativo de la película “Tiburón diecinueve” la tecnología 3D existe, no está como publicidad en las calles todavía, mas sí hay televisores, cines y juegos para videoconsolas de esta clase.
• Regresar al Futuro II pronosticó que los televisores se volverían planos y más largos. En la película se muestran pantallas lisas al estilo de un plasma o bien LCD.
• La versión adulta de Marty McFly recibe una llamada mediante una pantalla en la pared. Una tecnología que hemos tenido por años merced a sistemas como Skype o bien Facetime.

• La identificación de retina, afín a lo que se ve en la película, se emplea hoy día por ciertas instituciones e inclusive aeropuertos. A más larga escala ya hay teléfonos que vienen con identificación de huella digital para entrar o poder acceder a ellos.
• Un dron del diario USA Today aparece en el instante del arresto del personaje de Griff Tannen para tomar una fotografía. Este género de drones ya existen y ganan mucha popularidad.

Muchos medios del planeta los utilizan para tomar vídeos de ciertos acontecimientos noticiosos.
• Patineta voladora: No existen tal como salen en la película, mas hay un proyecto llamado Hendo que una patineta que puede levitar sobre metal y moverse como los Hoverboards de Regresar al Futuro dos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text