Tips para rizar tus pestañas como una profesional

Las pestañas son uno de los elementos más importantes que puede haber en el rostro, ya que son las encargadas de enmarcar tu mirada y a su vez darnos unos ojos intensos y cautivadores. Por esta razón el maquillaje de las pestañas debe ser un paso fundamental dentro de nuestra rutina de maquillaje. Hoy en día en el mercado existen una gran cantidad de productos de cosméticos que nos ayudan a la hora de querer hacer lucir a nuestras pestañas, uno de los más populares es el rímel o mascara de pestañas.

El rímel es el que le da ese acabado que hace que tus pestañas sean el centro de atención y se roben el protagonismo de tu rostro, la máscara de pestañas logra alargar en gran cantidad tus pestañas, aparte de eso las hace lucir mucho más gruesas todo dependerá de cuantas placas apliques. Este cosmético ha evolucionado mucho desde su creación, por eso en el mercado encontraras mascaras de pestañas con múltiples y diferentes funciones.

Las hay desde las que nos brindan gran cantidad de volumen haciendo que la mirada se haga mucho más extensa, otras que hacen lucir las pestañas mucho más gruesas y pobladas, ras varias tienen resistencia al agua haciéndose así un producto infalible, otras realizan el trabajo de dejarnos unas pestañas rizadas perfectamente, y así otras muchas más que puedes encontrar. Debes tener siempre en cuenta que por muchos pros que tenga puede ser posible que la máscara de pestañas que elijas no sea la más adecuada para ti. Por eso ten en cuenta que el resultado no dependerá exclusivamente del tipo de mascara de pestañas que elijas usar sino de los trucos de maquillaje que tu conozcas y sean infalibles.

A continuación te presentamos unos tips que de seguro te servirán de mucha ayuda a la hora de maquillarte las pestañas como una experta. Pero primero es fundamental mostrarte los elementos que posee cada mascara de pestañas. El primero y más importante de estos elementos es el tipo de pincel aplicador que posea la máscara de pestañas, para obtener unas pestañas mucho más largas el rímel o mascara de pestañas debe tener un pincel con el que puedas aplicar desde la raíz de las pestañas porque de esto dependerá el largo que obtengas en tus pestañas.

También es súper importante que tomes en cuenta otros factores como lo son las propiedades con las que cuenta cada tipo de mascara, como por ejemplo, cuanta flexibilidad da a las pestañas, si se fija lo suficiente, si aporta volumen, etc. Recuerda siempre que lo más importante de todo es mantener la salud y cuidado por eso siempre elige productos que mantengan hidratadas y fortalecidas tus pestañas. También hay muchas chicas que hoy en día optan por utilizar las pestañas postizas o artificiales este tipo de pestañas le da a tu look un punto de enfoque muy fuerte y crea una mirada penetrante, siempre y cuando tengas en cuenta la manera correcta de aplicarlas y que sean de buena calidad.

Aplicación correcta de la máscara de pestañas

Si lo consideras necesario antes de comenzar riza muy bien las pestañas, para esto puedes usar el rizador de pestañas o si no lo posees simplemente coloca el pulgar sobre la ceja levanta el parpado móvil y sostenlo hay mientras mantienes el ojo mirando hacia abajo.

Aplica la máscara de pestañas, es importante que recuerdes que siempre debes comenzar por las pestañas superiores con el ojo mirando hacia abajo y el pincel colocado a lo largo de la pestaña comienza a pasarlo desde la base hasta las puntas. Recuerda que la parte interna se maquilla con la punta del pincel aplicador, aplica cuantas capas desees siempre esperando que seque la anterior y teniendo en cuenta que no deben quedar grumos.

Después que apliques cada capa hay que limpiar cualquier residuo que pueda quedar, esta es la única manera que las pestañas queden sueltas y no se peguen. Procura usar un pincel de cerdas de abanico con el que puedas peinar las pestañas de la raíz a la punta.

Al terminar con las pestañas del parpado móvil puedes comenzar con las de la parte inferior, recuerda esperar que sequen bien. Abre el ojo y levanta un poco la cabeza para que no vayas a manchar la piel debajo del ojo con la punta del pincel, saludos a todos de hay que leerlo gracias por ver mi post .

Be the first to comment

Te invitamos a dejar un Comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.


*