img

Trucos para tener las manos suaves

/
/
/
67 Veces leída

Lograr que la piel de nuestras manos esté completamente suave es más fácil de lo que parece. Hoy te daremos 10 trucos para tener las manos suaves.

Usa guantes al limpiar tu hogar esto evitara maltratartelas

El primer truco para lograr que la textura de tus manos sea suave es aplicar cremas hidratantes. Igualmente, si eres una persona que realiza con frecuencia labores del hogar, evita a toda costa el contacto de tus manos con productos de limpieza demasiado abrasivos, en este caso podrás adquirir un par de guantes para facilitarte el proceso.

Si eres una persona que trabaja haciendo oficios manuales, como la jardinería, procura utilizar guantes que vayan de acuerdo a tu oficio, de manera que puedas proteger a tu piel durante los labores. En el caso de que la zona en la que te encuentres esté en invierno, no olvides aplicar cremas justo antes de usar guantes, solo así evitarás que la tela le haga daño a tus manos.

Una excelente técnica para despertar con las manos suaves es aplicar vaselina en cada una de ellas. Igualmente, no olvides realizarte masajes con frecuencia, al menos dos o tres veces por semana.

¡Consiéntete en casa o en un spa!

Si quieres consentirte un poco, visita un spa o una peluquería y paga por un servicio de manicure, ¡tus manos te lo agradecerán! En el caso de que no cuentes con el dinero suficiente para visitar un centro de este tipo, tranquilo, vierte un poco de agua caliente en un envase lo suficientemente profundo y ancho, agrega agua de rosas en su interior, y deja tus manos sumergidas en la mezcla durante 10 o 15 minutos.

Finalmente, no olvides que el movimiento que realices al secarte las manos también será un factor clave a la hora de disfrutar de una textura suave. Te recomendamos secar tus manos con suaves toques y, además, con un movimiento que se extienda hacia tus brazos, no hacia el vacío.

Esperamos que estos pequeños consejos te sirvan para tener las manos mas suaves, esperamos tus comentarios y consejos en nuestro portal.

El Cuidado de la piel cosas que deberías saber

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text