img

17 consejos fáciles de como maquillarse bien que todo principiante debería saber.

/
/
/
472 Veces leída

Conoce estos consejos básicos que debes seguir al maquillarte para no cometer errores que podrían terminar en un caos, esperamos te pueda servir estos nuevos consejos que traemos de como maquillarse bien.

 Compre menos materiales de alta calidad que puedan usarse para múltiples cosas.

Para evitar el maquillaje de cara de pastel, use un spray de acabado para darle a su rostro un aspecto uniforme y natural.

Aplique colores de sombra de ojos sobre una base liviana y neutra para que se destaquen más.

Use el cebador de ojos antes de aplicar el delineador de ojos y la sombra de ojos para evitar que se decoloren o manchen.

Para una mezcla impecable, limpie un cepillo antes de pasar a un nuevo producto o área en su cara. De esta forma, no empacará más producto de lo necesario.

Si siente que su corrector es demasiado pesado, mezcle un poco de crema hidratante (o protector solar) para hacerlo más ligero.

Cejas bellamente formadas de inmediato en tu juego de maquillaje

Si desea intensificar los colores de las sombras de ojos, mezcle un poco de aerosol de ajuste en la sombra que desea usar.

Si la mancha de tu labio reseca tus labios, agrega una gota de aceite esencial para crear una mancha humectante en los labios.

Practica el delineador de ojos con bolígrafos o pinceles sobre papel.

Coloque una cuchara o tarjeta debajo de los ojos cuando aplique máscara para evitar ensuciar el delineador de ojos o la sombra de ojos.

Sigue esta guía simple para esta clásica sombra de ojos que irá bien con cualquier look.

Para que tus labios estén más llenos, prueba este sencillo truco de aplicar delineador de ojos blanco al centro de tus labios.

Si quiere un cierto color de labios pero no tiene el lápiz labial, use sombra de ojos y brillo de labios.

Mezcle los pigmentos viejos para crear sombras de sombras de ojos interesantes.

Si hace demasiado calor y te preocupa derretir la máscara, el lápiz labial, etc., aplica un suave lavado de color sobre tus párpados.

Y por supuesto, cierra el ojo.

Esperamos que con estos super sencillos, pero muy buenos consejos de como maquillarse bien sirvan para que tu rápidamente puedas lucir de perfecto modo al momento de salir a la calle saludos amigas.

¿Cómo aplicar el iluminador?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text