img

2 tips uno para las uñas perfectas y otro para el cabello

/
/
/
185 Veces leída

Hoy daremos unos tips rápidos para le cabello y las uñas perfectas empecemos.

Un Cabello espectacular

La falta de vitamina A puede producir descamación en el cuero cabelludo, pero el exceso (más de 100, 000 UI al día) durante un periodo prolongado puede hacer que se caiga el cabello.

Si notas demasiado cabello en la almohada por tomar complementos, consulta a tu médico ( es nuestra recomendación).

Sabemos que el cabello es muy sensible al desequilibrio de minerales o vitaminas en el organismo.

El cabello delgado puede ser un  indicador de que el cuerpo no absorbe el zinc con eficacia. Tomar acidófilos (1 o 2 pastillas dos veces al día) puede mejorar la función gastrointestinal y ayudar a que el organismo absorba de los alimentos las sustancias que el cabello.

 

Unas Uñas perfectas para inicio de año 2017

La ropa ayuda a esconder las partes del cuerpo con las que no estamos tan a gusto, pero las manos no se pueden ocultar, y mucho menos las uñas maltratadas.
Para mantenerlas suaves frota la cutícula y la piel que rodea la uña con un poco de vaselina antes de acostarte o cuando las sientas resecas.
Si te desagrada la vaselina prueba con aceite de castor.

Es grueso y contiene vitamina E, muy bueno para las cutículas. Si no consigues aceite de castor ve a la cocina y úntate un poco de aceite de oliva; tendrás los mismos resultados. Para que se conserven fuertes es básico que evites limarlas hacia atrás y hacia adelante: límalas en una sola dirección, y nunca después de bañarte, pues las uñas húmedas se rompen con mayor facilidad.
Como todo en el ámbito de la belleza, lo que está bien por dentro está bien por fuera, así que te recomendamos que añadas a tu dieta diaria un vaso de leche y un huevo cocido. Estos alimentos ricos en Zinc harán maravillas por tus uñas, sobre todo si éstas tienen manchas blancas, una señal de que la ingesta de este mineral es deficiente.

Saludos a todos los de Hay que leerlo hasta mañana Sábado y esperamos que estos tips para uñas perfectas y cabello saludable te sirvan.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text