img

¡20 Famosas antes y después de dar a luz!

/
/
/
900 Veces leída

¡Date un vistazo al antes y después del parto de las celebridades! En esta nota te presentamos la rapidez increíble con la que estas famosas adelgazaron luego del nacimiento de sus hijos. La mayoría de las mamás famosas recobran su silueta en muy poco tiempo para poder continuar con su carrera. Lo hacen desde luego con un buen plan de ejercicios y una controlada alimentación.

1
Nicole Kidman cuando salió de la clínica estaba plana como una tabla. Parece que hizo maravillas para volver a lucir bien porque durante el embarazo parecía un poco descuidada.

 

2
Salma Hayek seguro fue más allá, pues el aumento de peso fue muy obvio. La actriz sin embargo hizo los ejercicios necesarios para regresar a su curvilínea figura.

 

kimkards
Kim Kardashian reconoce que su tonificada figura requiere “dedicación”, ya que recuperar su esbelta silueta después de dar a luz a su hija North no ha sido fruto de la casualidad sino de seguir una dieta libre de carbohidratos y de entrenar regularmente.

 

4
Alessandra Ambrosio tuvo a su hijo Noah en mayo de 2012, dos meses después estaba en perfecto estado en la playa.

 

5

Gaby Espino siguió el plan de ejercicios y de alimentación del libro de Alejandro Chabán, “De gordo a galán” para recuperar su figura después del embarazo.

 

6
Jessica Alba ha confesado en una entrevista que se pasó tres meses usando dos corsés día y noche, para recuperar su grandiosa silueta.

 

7
Thalia compartió con sus fans, la dieta que realizó para recuperar su delgada figura después de tener a su pequeño. Consumía una cantidad total de 1200 calorías al día e incluía frutas, yogurt y pollo a la parrilla en sus comidas.

mirandakerr

Miranda Kerr es otra de las super modelos que tres meses después de tener a su hijo mostraba un abdomen totalmente tonificado durante una sesión de fotos en bikini.

 

9
Kate Middleton por su parte, se cuido muy bien durante el embarazo, ya que se puede ver que su figura no se ve afectada por el embarazo.

 

10
Hilary Duff confirmó que a pesar de su notorio peso adquirido durante el embarazo con un plan de dieta saludable y ejercicios, recupero su figura y es una de las madres más hot de Hollywood.

adrianalima

Adriana Lima Tras el embarazo recupero en tiempo récord su figura, gracias a una fuerte rutina de ejercicios.

 

12
Mariah Carey se muestra orgullosa, estupenda, sonriente; Después de tener gemelos.

 

cristinaagui
Christiana Aguilera que aumentó muchísimo de peso, con esfuerzo y dedicación ha logrado eliminarlo.

 

14
Heidi Klum encabezó el desfile anual de Victoria’s Secret a tan solo cinco semanas de dar a luz a su cuarto hijo. La modelo recupero su figura gracias a un buen plan de ejercicios.

 

15
Jennifer López aceptó que estaba aterrorizada de todo el peso que había ganado y de lo hinchada que se sentía. Ahora que sus pequeños ya son un poco más grandes, Jlo vuelve a verse espectacular.

 

16
Beyoncé ha confesado lo duro que ha sido perder peso después de dar a luz a su hija, pero vaya que lo ha logrado.

 

17
Shakira reveló que con zumba ha logrado un cuerpo tonificado y no tuvo mayor problema en mostrarlo en la portada de la revista SELF, donde sorprende en una sesión de fotos en las que se puede ver el excelente estado físico que tiene, a siete meses de haberse convertido en madre.

 

18
Ninel Condé por su parte comento en una entrevista que una buena dieta para después del parto, una muy buena crema reafirmante y sobre todo dar pecho a tu bebé y ejercicios, es la mejor forma de adelgazar.

 

19
Angelina Jolie luego de tener gemelos también fue sorprendente, la actriz se paseó por la alfombra roja con un vestido strapless negro tres meses después de su parto.

 

20
Por ultima pero no menos importante, tenemos a la Princesa del Pop Britney Spears quien al adquirir peso, lucio bien poco después.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text