img

3 Formas de maquillarte el rostro

/
/
/
83 Veces leída

Maquillarte le rostro es ideal para lucir bellas en todo momento. Sin embargo, al utilizar los tonos inadecuados o técnicas incorrectas solo se logra un resultado poco natural, opacando la belleza más importante: la natural, así que es importante conocer algunas Formas de maquillarte el rostro para un look más natural.

Como lucir hermosa: 3 maneras de maquillarte el rostro

 

Tener un maquillaje perfecto para todo el día puede ser una tarea difícil, pero tomando en cuenta algunos consejos importantes se puede lograr a la perfección, no olvidando lo importante que es emplear en todo momento productos de calidad y tonos acorde con la piel:

Paso 1: delineador de ojos

 

Delinear la parte superior e inferior de los ojos es obligatorio para lucir hermosas, con una mirada mucho más atractiva. Para realizar este paso es importante comenzar por colocar un poco de corrector directamente en la mano y con un pequeño cepillo aplicarlo en la parte superior de las pestañas, comenzando desde el medio del ojo hacia afuera.

Para mejores resultados es importante mezclar tonos distintos, lo que da un color mucho más llamativo y que resalte la mirada. Después puede trazarse una línea con un lápiz de ojos justo encima de la línea que ya se hizo con el forro líquido. Aquí se puede trabajar a través del ojo, desde el medio hasta arriba y usando un cepillo para mezclar y extender.

Paso 2: Corrector

Otra manera importante para lucir hermosa es maquillarte el rostro utilizando corrector. Colocar un poco más de corrector en su mano y usar un pincel para aplicar capas debajo de los ojos, en el mentón, en la zona T y alrededor de la nariz; en el invierno, estos son los lugares donde las personas necesitan más cobertura.

Como siempre, es importante ir de espacio y tratar de dar uniformidad al maquillaje, tapando de manera adecuada esas zonas donde normalmente se observa el cansancio y donde resaltan las ojeras.

Paso 3: rizar las pestañas

Este es el mensaje de los especialistas “no salgas de la casa sin él”. Siempre, siempre rizar las pestañas es importante para lucir una mirada más atractiva y viva: es lo que despierta la cara. Comenzar en la raíz de las pestañas y poco a poco “salir” hacia los extremos es lo adecuado.

Quienes desean darle un toque mucho más natural a la mirada pueden aplicar 3 o 4 capas de mascara para pestañas de buena calidad, y que dure los suficiente para estar bien arregladas todo el día. De seguro no se necesitan utilizar pestañas postizas si se realiza este tips tan genial se logrará el efecto deseado.

Lucir hermosa en toda ocasión

 

Lucir hermosa en toda ocasión es posible si sigues estas 3 formas de maquillarte el rostro. Tener siempre en el bolso de uso diario un polvo compacto, un labial mate y un poco de rubor así como una mascara para pestañas es imprescindible para cualquier chica, teniendo en cuenta que antes de ello es vital humectar el rostro.

¿Cómo aplicar el iluminador?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text