img

5 Básicos de maquillaje que debes siempre tener a la mano

/
/
/
1566 Veces leída

¡Estos son los 5 productos de maquillaje que te sacarán de apuros en cualquier momento, y con ello no llevarte sorpresas!.

Comencemos con el Iluminador y correctores.

Un iluminador para aclarar y  ocultar cuando te enfrentas a la tarea de reducir tu arsenal de productos de belleza. Con estos puedes lucir una piel fresca y húmeda, ocultando las imperfecciones. Y es que, existen productos que cumplen la tarea de ser iluminador y corrector a la vez, ya que ocultan imperfecciones y brindan un acabado brillante y radiante.

Labial y rubor:

Color para Labios  y mejillas, te recomendamos que nunca salgas de casa sin color en los labios. Puedes optar por ponerte solo un poco de labial rojo o un bálsamo con color. Además  tener rubor ya sea en crema o en polvo para que luzcas saludable, no querrás verte pálida.

Máscara de pestañas:

Si la máscara fuera el único producto que llevabas en la cara, aún verías mucho más juntos que sin ella. “Tienes que tener máscara, no hay peros al respecto”, dice Mills. “Si nada más, el rímel es el producto al que recurrir”. No hay argumento allí. Así que no lo olvides, siempre ten una máscara de pestañas a la mano.

Polvo compacto o polvo suelto:

Polvo matificante Ya sea que uses o no maquillaje completo regularmente, querrás un polvo facial para retoques. El polvo se puede usar en lugar de la base para mantener el aceite y el brillo a raya todo el día. Puede refrescar todo tu aspecto, especialmente si está teñido, porque agregará color a tu rostro e incluso lo eliminará. Además, en un apuro, puede usarse como un champú seco.

Bálsamo multiusos:

Un bálsamo labial bueno y pasado de moda. Pero no solo por las razones hidratantes de labios que podrías estar pensando. No solo saciará los labios resecos, sino que también se puede usar para hidratar las cutículas irregulares, evitar el roce del talón e incluso controlar el pelo despeinado. Simplemente frote un poco entre sus dedos y alise cualquier vello que no se comporte, o use un poco para domar sus cejas.

Esperamos que con estos conejillos que te damos de los 5 productos de maquillaje que toda chava o mujer deben tener, al momento de salir a la calle.

Trucos para disimular los pómulos con maquillaje

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text