img
Home / Finanzas / 5 Tips para Comer barato

5 Tips para Comer barato

/
/
/
36 Veces leída

Muchas personas creen que comer barato es solo comer comida chatarra, pero  no es así. Muchos relacionan los alimentos saludables con los precios más elevados del mercado, pero si sigues estos pasos, para este 2017 que viene o parece venir una crisis fuerte por la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos  principalmente a Países latinos y España específicamente pues aquí  aprenderás ahorrar en tus comidas.

 

5 Pasos para ahorrar en comida

–  1     Cuando vayas hacer las comprar de frutas o verduras, procura obtener las que son de temporada, y compra un poco más de lo normal, así tendrás dos beneficios: no saldrás a comprar varias veces y te bajan el precio por llevar en cantidad. Así te darás cuenta que comer barato es mucho más fácil.

–    2   Preparar sopas es comer barato, aunque no lo creas, ya que necesitas alimentos que por lo general ya tienes en la casa.

–      3 Otra gran opción para comer barato es preparar grandes cantidades de comida el fin de semana y congelarla. De esta manera no tendrás que cocinar entre semana o peor, comprar comida ya hecha.

–      4 Hay elementos que son muy necesarios en la cocina y no son caros, por lo que ayudan a comer barato, como: frutas, legumbres, vegetales, arroz, huevos, leches, cereales, azúcar, sal. Si te fijas, sabrás que estos son los indispensables para la cocina,  y con los cuales puedes preparar cualquier tipo de comida.

–       5 Antes de salir a comprar al supermercado haz una lista de lo que tienes y no tienes, así no comprar innecesariamente y con ello poder comer barato, saludos amigos y amigas de HAY QUE LEERLO.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text