img

5 tips de maquillaje que debes probar

/
/
/
92 Veces leída

Te a pasado alguna vez que ¿Se secó el rímel? ¿No te sale el delineado? pues entonces prueba estos tips de maquillaje sencillos que te pueden sacar de apuros.

 

Convierte un lápiz delineador de ojos en una fórmula de gel con la ayuda de un fósforo o encendedor.

 

Sostenga su lápiz de ojos kohl negro, verde, borgoña, etc., que por lo general crea una línea fina y más difícil de aplicar, debajo de la llama durante un segundo, déjelo enfriar durante 15 segundos y luego observe cómo la consistencia cambia. Ante tus ojos finalmente, deslízate en tu recién creado gel-liner para obtener una fórmula más oscura.

 

Cubra su párpado con un forro blanco para hacer sombra a cualquier sombra de ojos.

 

Para hacer que una sombra de ojos transparente o menos pigmentada parezca más colorida en el párpado, toma un lápiz delineador de ojos blanco, como Make Up For Ever Kohl Eye Pencil en blanco, y pásalo por todo el párpado. La consistencia opaca del forro intensificará cualquier sombra de ojos y la hará explotar instantáneamente contra tu piel. Fundador de Divalicious Blog.

 

 

Usa una cuchara para crear el delineado perfecto.

 

Sosteniendo el tallo de una cuchara contra la esquina exterior de su ojo, dibuje la línea recta como el primer paso para su ojo de gato. Luego, voltea la cuchara para abrazar tu párpado y utiliza el borde exterior redondeado para crear un efecto alado perfectamente curvado.

 

Dibuje un hashtag inclinado en la esquina externa de su ojo, y luego mezcle para obtener un efecto smokey instantáneo.

 

Para crear un ojo ahumado súper fácil, dibuja un símbolo de hash justo antes de la esquina exterior de tu ojo y luego difúndelo con la mancha en el otro extremo del delineador de ojos.

 

Use esa misma cuchara para evitar marcas de máscara en la parte superior de su párpado.

 

Sostenga la cuchara para abrazar su párpado y luego aplique su máscara como lo haría normalmente. Cuando barra la varita de máscara contra las pestañas y la parte posterior de la cuchara, observe cómo el residuo cubre la parte posterior del utensilio en lugar de la piel.

 

Agregue solución salina a una fórmula de máscara de escamas para volver a mojarla.

 

Se supone que debes mantener la máscara durante tres meses, porque más allá de ese punto, puede acumular bacterias y provocar infecciones oculares. Sin embargo, si su máscara se seca dentro de esos tres meses, revísela con un par de gotas de solución salina, esperamos que este articulo de tips de belleza 2018 te allá gustado hasta la próxima.

¿Qué corrector de maquillaje es el adecuado para ti?

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text