img
Home / Salud y Belleza / 6 consejos para eliminar los puntos negros

6 consejos para eliminar los puntos negros

/
/
/
40 Veces leída

Los puntos negros son un problema causado mayormente en la adolescencia, acaba con ellos en cuestión de días.

Vapor: Pon a calentar agua en una olla y cuando el agua esté a punto de hervir, expón tu rostro al vapor para que tus poros se abran y puedas quitar los puntos negros fácilmente.

Exfolia tu rostro: Exfoliar tu rostro cada semana y mantenerlo limpio influye en el tratamiento contra los puntos negros. Eliminarás las células negras y limpiaras todas las impurezas.

Mascarilla negra: Esta mascarilla es muy efectiva, la puedes comprar en supermercados, farmacias o prepararlas en casa con carbón activado. Antes de realizar este procedimiento, abre los poros con agua tibia o vapor. Simplemente aplica esta mascarilla con ayuda de los dedos o una brocha, déjala secar y luego retírala con los dedos como si la fueras a arrancar. Literalmente esto es lo que sucede, la mascarilla negra ‘’arranca’’ los puntos negros y es por ello que es tan recomendada.

Jugo de limón: Humedece una bolita de algodón con jugo de limón y pásala por la zona T ya que es la más propensa a que aparezcan puntos negros en esa zona. Repite este procedimiento todas las noches, límpiate el rostro pasados los 5 minutos y ponte un poco de crema hidratante.

Miel tibia: Usa 2 o 3 cucharadas de miel y caliéntalas solo por unos segundos en el microondas. La miel limpiará tu rostro y los poros abiertos. Masajea durante 3 minutos y luego retira la mascarilla con abundante agua tibia.

Agua con sal: La sal elimina el exceso de grasa por lo cual es un método efectivo en el tratamiento contra las espinillas. Mezcla un poco de agua con sal en partes iguales y lava tu rostro como siempre lo haces diariamente.

Esperamos que con estos breves pero efectivos consejos, pueda ayudarte a eliminar los puntos negros de tu rostro un saludo.

¡Grandes errores que cometes al cuidar el rostro! ¡Ten Precaución!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text