img

6 secretos de las mujeres sin estrés 2016

/
/
/
216 Veces leída

No, no se trata de trucos misteriosos, tampoco tienes que hacer magia para llevarlos a cabo. Son técnicas muy simples y fáciles de aplicar, para lograr verdaderos milagros. ¡Pruébalas!
O Toma ginseng El ginseng que se puso de moda hace un par de años en general, y en particular el de Corea, se ha usado desde hace siglos para combatir problemas como la ansiedad y la tensión. Ayuda a que las glándulas suprarrenales funcionen con más eficiencia, lo que a su vez mejora la capacidad del cuerpo para lidiar con el estrés. Toma una o dos pildoras al día, siempre después de comer.

¿Cómo pueden mantenerse relajadas si apenas parecen tener tiempo libre?
¿Quisieras imitarlas? Aprende sus estrategias… y ríete de las tensiones.

 

O Sonríe

Prueba la terapia de la sonrisa. Aprende a sonreír de adentro hacia fuera, y verás el resultado. Método: separa cuatro minutos y dedícalos a hacer una lista de las cosas que ponen una sonrisa en tus labios. ¿Verdad que te sientes instantáneamente más relajada? Pues dale un vistazo a la lista todos los días.

O Haz el amor

Tener por lo menos dos orgasmos a la semana es la receta perfecta para mantener la calma. Se ha comprobado que llegar al clímax, independientemente de la forma en que lo consigas (con un amante, un vibrador, tus manos…), “desbloquea” la energía, reanima tu cuerpo y te deja relajada.

O Aliméntate bien

Los comestibles que contienen triptófano (un aminoácido que ayuda a calmar el cerebro) aumentan la habilidad del organismo para controlar los estados de ánimo negativos. Estos alimentos elevan los niveles de serotonina, y te hacen sentir serena y feliz. ¿Algunos de ellos? Queso, banana, pavo, yogur…

0 Ten contacto físico
Las caricias, los abrazos y el contacto físico en general impulsan al cerebro a liberar sustancias químicas como la serotonina y la dopamina. Una caricia diaria baja el nivel de cortisol, la hormona del estrés, y reduce la tensión. Abraza a tu novio, a tus amigas, a una mascota, aun niño… ¡Siempre funciona!

0 ¡Teje!

Si es bueno para Cameron Díaz, seguro que también lo es para nosotras. Se ha comprobado que tejer hace más lento el ritmo del corazón y baja la presión arterial. Sus efectos calmantes se derivan de los movimientos acompasados y repetitivos. Sin contar con que puedes hacerte bellos suéteres y bufandas.

Aplica alguna de estas cosas y veras que el estrés desaparece saludos a todos los de HAY QUE LEERLO.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text