img
Home / Curiosidades / A Marilyn Monroe la muerte le arrebató la belleza

A Marilyn Monroe la muerte le arrebató la belleza

/
/
/
61 Veces leída

Un libro de concluyente publicación, ofrece detalles sobre el momento en que los forenses se encontraron con el cadáver de la popular actriz de Hollywood, los escritores aseguran que la muerte se llevó su belleza.

marilyn_monroe_3939_938x
La autopsia de Marilyn Monroe se había guardado todos estos años en un secreto profesional, pero ahora revelan en un libro de próxima publicación, titulado “Pardon My Hearse” que la icónica rubia del cine murió físicamente destrozada, de una sobredosis de Nembutal.

Los escritores afirman que les costó trabajo reconocer el cuerpo de Marylin, pues se veía en mal estado. “No creímos que fuese su cuerpo. Parecía una mujer normal muy envejecida. No se había teñido el pelo desde hacía tiempo, no se había afeitado las piernas”.

imagen.aspx

Según detallan sus autores, Marilyn Monroe aparentaba una edad mucho mayor de los 36 años que contaba entonces, “era como una mujer de más edad y envejecida”. Además, usaba dos “pequeños pechos falsos” para realzar los suyos y “dentadura postiza”.
El día en que la encontraron, ya con el rigor mortis de primer estadio (entre seis y ocho horas después de la muerte), estaba sin depilarse las piernas hacía semanas, sin ropa interior… El forense tuvo que hacer una reconstrucción del cadáver que le llevó varias horas para que se pareciese al icono del cine que todo el mundo adoraba, incluso tuvo que trabajar parte de su cuello para que apareciera “normal” el día del funeral.

Marilyn-Monroe

Monroe, quien en realidad se llamaba Norma Jeane Baker Mortenson, murió en Los Ángeles el 5 de agosto de 1962 víctima de una sobredosis de barbitúricos cuando tenía 36 años.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text