img
Home / Salud y Belleza / ¿Cómo aclaro mi cabello naturalmente?

¿Cómo aclaro mi cabello naturalmente?

/
/
/
26 Veces leída

Aclarar el cabello es el propósito de muchas mujeres, y la mejor manera de hacerlo es naturalmente y ahorita que ya se acercan las fechas decembrinas muchas quieren lucir radiantemente.

Tener un cabello brillante y más claro es lo que desean muchas mujeres. Tener un cabello claro requiere de un proceso algo complicado y la opción de la mayoría de mujeres es pintárselo; Esta es una opción muy rápida pero a la larga podría provocar daños serios en tu cabello, es por eso que la opción natural es la mejor, los remedios naturales no dañaran tu cabello debido a que no son tan fuertes como muchos químicos decolorantes.

Por la misma razón de que los remedios naturales no son tan fuertes, estos no te aclararán el cabello hasta el punto de ser amarillo. Estos remedios son generalmente usados por mujeres con cabello rubio oscuro, si tu cabello es totalmente negro o castaño tal vez no te dará los mejores resultados.

  • Manzanilla: La manzanilla es uno de los remedios más conocidos para aclarar el cabello debido a las propiedades y vitaminas que contiene. Una de las maneras más sencillas para aplicar la manzanillas es preparándola como té, vertiéndola en una botella con atomizador y rociándola todos los días en el cabello.
  • Miel y vinagre: Este proceso se realiza cada cierto tiempo, procura no usarla muy seguido. Consiste en aplicar esta mezcla en tu cabello por al menos media hora para que haga efecto.
  • Jugo de limón: Este método es algo riesgoso ya que podría llegar a resecar tu cabello, así que no lo uses muy seguido, trata de ocuparlo una vez por semana. Mezcla cantidades iguales de limón y agua y rocíalos en tu cabello, luego expón tu cabello al sol por alrededor de media hora, posteriormente aplica un acondicionador.

Recuerda que si vas a emplear alguno de estos métodos tendrás que ser constante y tener paciencia para conseguir los resultados que deseas y así poder aclarar el cabello naturalmente.

Beneficios del hielo para lucir una piel perfecta

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text