img

Alternativas al pepino para quitar las ojeras

/
/
/
30 Veces leída

Si eres de las personas que no descansan lo suficiente es común que en la parte baja de tus ojos tengas ojeras. Sin embargo, hoy queremos presentarte algunas técnicas que te ayudarán a aligerar su profundidad, además, todas son alternativas al pepino para quitar las ojeras.

Aunque el pepino es uno de los ingredientes más utilizados para eliminar las ojeras, no es el único. Las bolsitas de té también pueden serte de gran utilidad al momento de desear quitar estos signos de cansancio de tu rostro.

Prepara té y aprovecha las bolsitas

Compra el de tu preferencia y retira dos bolsitas de la caja. Sumérgelas en el interior de un vaso o taza con agua fría y espera, aproximadamente, unos 30 segundos, de manera que el agua absorba su contenido. Una vez hecho esto solo tendrás que retirar las bolsitas, cerrar tus ojos y colocarlas en la parte baja de ellos.

Calcula 10 minutos y, cuando haya culminado dicho lapso de tiempo, podrás retirar las bolsitas de té. Este ingrediente natural se encargará de ayudarte a desinflamar la zona de tus ojos, de manera que la profundidad de las ojeras sea menor.

El hielo

Otra alternativa al pepino para quitar las ojeras es el hielo. Utiliza una hielera para preparar algunos cubos de hielo y, cuando estén listos, retira dos de ellos. Antes de irte a dormir frota con cuidado los cubitos congelados en tus ojeras. Recuerda que para hacer este paso no deberás usar demasiada fuerza, bastará con que los frotes sobre tu piel menos de 10 segundos. No excedas el tiempo indicado, de lo contrario, podrías quemarte.

Al día siguiente de haber realizado el proceso notarás que, tal como en el caso de las bolsitas de té, tus ojeras estarán menos profundas, por lo que el cansancio que has sufrido en los últimos días será casi imperceptible.

Muy buenas amigas esperamos que con estos pequeños consejos las cuales son una buena alternativa al pepino para las que tenemos ojeras, y lucir mas bellas, les sirvan hasta la próxima.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text