img

Aprende a disimular las mejillas con maquillaje

/
/
/
59 Veces leída

Muchas mujeres se sienten molestas por tener que lidiar cada día con unas mejillas voluptuosas, por lo que desean disimularlas o disimularlas. La mejor forma de hacerlo sin duda es empleando maquillaje: es como una varita mágica que hace todo perfecto, así que solo se necesita seguir unos cuantos trucos y listo.

¿Qué se necesita para disimular las mejillas con maquillaje?

Para disimular las mejillas con maquillaje se necesitan algunas técnicas importantes, pero también se requieren algunos materiales vitales para ello, así las mejillas lucirán más delgadas. Son:

Iluminador

Este puede ser en polvo o líquido. Puede emplearse para sustituirlo una sombra nacarada nude o beige para realizar este truco.

Bronceador

Escoger un tono mate es lo ideal, este tipo de bronceador debe ser un poco más oscuro que el tono de la piel de la persona que lo va a utilizar.

Rubor

Líquido, en crema o polvo: lo importante es elegir el que queda bien con el tono de piel.

Cepillo contorno

Este tipo de cepillo debe ser en Angulo y será quien haga maravillas para lograr la transformación.

Lo importante del maquillaje es que debe ser lo más natural posible para que la piel no luzca disfrazada y dé un mal aspecto.

Paso a paso: tips para disimular las mejillas

Paso uno

En el cepillo de contorno se debe aplicar un poco del bronceador elegido, tratando de deshacerse del polvo que queda con la ayuda de los dedos.

Paso dos

En este paso la persona debe chupar sus mejillas hacia adentro, intentando fruncir la nariz hacia arriba y así se logrará marcar los pómulos. Es justo en ese hueco formado entre las mejillas que se debe aplicar el bronceador.

Paso 3

Se debe utilizar el iluminador con la finalidad de resaltar la parte alta de los pómulos, así se quitará esa impresión que se nota ampliamente en las mejillas, logrando suavizarlas.

Paso 4

Se procede a aplicar un poco de rubor en la parte de la manzana de las mejillas, pero nunca, nunca en los pómulos, puesto que esto los realzaría más y es lo que se busca evitar a toda costa.

Paso 5

Delinear la parte posterior de los ojos ayuda a resaltar la morada y le da un aspecto mucho más amplio. ¿Pero que tiene que ver la mirada con las mejillas? Mucho, puesto que cuando la mirada se resalta se atenúa o suaviza el contorno de las mejillas, puesto que las personas se fijarán más en ello.

El maquillaje: una opción única para lucir hermosas

Con estos sencillos aspectos es posible lograr disimular las mejillas con maquillaje. Es importante mencionar que es posible lograrlo inclusive la primera vez, solo se requiere ser muy cuidadosa para ello.

Sin duda alguna, el maquillaje es el aliado perfecto para lograr disimular aquellos aspectos negativos que no le gustan a una mujer y lograr resaltar los mejores. Solo se requiere un poco de practica, esmero y los mejores materiales y será posible hacerlo de la manera correcta, por ello es importante estos 5 pasos que te dimos esperamos que te allá servidor para disimular las mejillas y hasta la próxima amiga.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text