img

¿Cómo aplicar el iluminador?

/
/
/
920 Veces leída

No cometas el error de aplicar iluminador donde puede ser que tu rostro se vea más grasoso, conoce como aplicar el iluminador correctamente.

 Aligere: si su cara se siente un poco aburrida, el iluminador puede ser la mejor solución para devolverle su brillo. “puede aplicar el iluminador de diferentes maneras dependiendo del aspecto general que está buscando y también depende del estado de su máscara“, señaló Suzie. Además, es probable que tenga productos de maquillaje básico que usa durante todo el año, pero siga estos consejos de expertos y use iluminador en los meses de invierno para compensar el estado de la condición por el clima.

Días secos: la piel de cada persona es diferente, por lo que es importante atender a su tipo específico. “Para mis clientes de piel súper seca, me encanta agregarle un iluminador en los pómulos, ligeramente en las mejillas, el puente de la nariz, la base de la frente y un poco en la barbilla“, dijo Suzie. Esto imita las llanuras naturales de la cara que tienden a brillar cuando sudas. También resalta las dimensiones de la cara y ayuda a darle forma.

El brillo se ha ido: Mucha gente confunde un aspecto grasoso con el uso de iluminadores, así que trate de usar un iluminador en polvo a lo largo de los pómulos si tiene la piel grasa. Te garantizamos que puede darte un aspecto fresco y radiante.

Tiempo de herramienta: para la mejor aplicación posible, es importante que esté usando las herramientas correctas. Suzie dijo, “para los iluminadores, si se trata de un producto a base de polvo, utiliza un cepillo de sombra de ojos para aplicarlo, pero si se trata de un producto a base de líquido que estás usando solo tus dedos limpios lo harán“.

Trucos para disimular los pómulos con maquillaje

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text