img
Home / Salud y Belleza / ¿Cómo mantener tus labios bonitos y suaves?

¿Cómo mantener tus labios bonitos y suaves?

/
/
/
58 Veces leída

Unos labios bien cuidados siempre te darán un toque de ternura y sensualidad, hoy te daremos unos consejos par amantener los labios bonitos y al mismo tiempo suaves.

¿A qué mujer no le ha pasado que sus labios han estado resecos y escamosos en algún momento? sin embargo, haz hecho de todo y no logras darle la apariencia que quieres y es porque seguramente lo haces mal o no los realizas constantemente.

  1. Exfólialos: Exfolia tus labios cada semana o cada 3 días para darle una textura suave y quitar la piel muerta. Con cada una de esta mascarilla para los labios, repite el mismo procedimiento. Mezcla dos partes iguales de estos dos ingredientes y aplícalo dando masajes, luego deja actuar durante 15 minutos. Azúcar y miel
  • Aceite de coco y azúcar
  • Café y aceite esencial
  • Sal y aceite esencial
  • Limón, azúcar y miel.

 Mantenlos hidratados: Cada vez que puedas, aplica un bálsamo labial hidratante y todas las noches masajéalos con un poco de aceite de oliva o un aceite con esencia. También puedes optar por echarte un poco de vaselina y protegerlos con un bálsamo con protector solar para tus labios.

  1. Cepíllalos: Si, así como leíste. ‘’Cepillar’’ tus labios suavemente con movimientos circulares con ayuda de un cepillo de dientes hará que tus labios se vean carnosos, aumentará el flujo sanguíneo y también removerá los molestos pellejitos.
  2. No te lamas los labios: Hay muchas mujeres que tienen la mala costumbre o el mas habito de pasarse la lengua por los labios como si fuese un movimiento ‘’sexy’’, la verdad es que no. Realmente lo que estás provocando es que te estás traspasando bacterias hacia tus labios y esto hace que luzcan poco saludables y que se pongan escamosos.

No te muerdas los labios ni te arranques la piel muerta: Esto es fatal, te irritarás los labios y no dejarás que sanen y se resecarán muy rápido, esperamos que con estos tips puedas fácilmente mantener tus labios bonitos y suaves hasta la próxima.

 

Tips para un Cabello Sano y Fuerte

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text