img
Home / Salud y Belleza / ¿Cómo preparar una mascarilla negra?

¿Cómo preparar una mascarilla negra?

/
/
/
1316 Veces leída

Logra una piel libre de puntos negros empleando esta mascarilla negra hecha en casa.

Seguramente ya escuchaste hablar sobre esta mascarilla, pues se ha vuelto fundamental para los tratamientos de belleza. Lo que hace a esta mascarilla tan peculiar son los resultados que dejan sobre la piel, pues elimina todas las impurezas, arranca los puntos negros y deja la piel súper suave. Esto es debido a su ingrediente esencial que es el carbón activado, con propiedades para una limpieza profunda en la piel y absorbiendo toxinas, lo cual es excelente para la piel grasosa y con acné. También reduce las manchas, malos olores y toda bacteria que pudiese obstruir los poros del cutis. Sin más que decir, podemos empezar.

Antes de preparar nuestra mascarilla, debemos recordar limpiar bien el rostro, preferiblemente exfoliándolo como normalmente haces, y para abrir los poros y obtener una limpieza más profunda, pondremos a hervir un poco de agua, cuando esté listo retiraremos la olla del fuego, luego expondremos nuestro rostro al vapor por aproximadamente 5 minutos, pasado este tiempo limpiaremos nuestro rosto con una toalla limpia y estarás lista para proceder a la mascarilla.

  • Los ingredientes que necesitaremos:

4 o 5 cápsulas de carbón activado

2 a 3 cucharadas de leche líquida

sobre de gelatina sin sabor

 

  • Preparación:

Verteremos el sobre de gelatina sin sabor en un recipiente con la leche líquida previamente calentada, la leche debe estar tibia; agregaremos el polvo de carbón activado y removeremos hasta que la gelatina y el polvo de carbón activado se disuelvan para asegurarnos de que no quede ningún grumo.

Podemos proceder a poner la mascarilla en la zona T, es decir, La frente, nariz y barbilla. Ya sea con los dedos o con una brocha. Una vez que se enfríe podemos retirar la mascarilla y apreciar una piel suave y sin impurezas, esperamos que estos consejos para colocarse la mascarilla negra te ayuden suerte.

El Cuidado de la piel cosas que deberías saber

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text