img
Home / Salud y Belleza / Como usar el tomate o jitomate para bajar de peso

Como usar el tomate o jitomate para bajar de peso

/
/
/
106 Veces leída

Muchas de nosotros han de decir como que con el tomate se puede bajar el peso  (hablamos en latinoamerica) Jitomate que es lo mismo. Aparte de ser una hortaliza sumamente sabrosa y de las más consumidas alrededor del mundo, el tomate aporta ese color rojo a tus platos y es súper recomendado para las personas que desean hacer dieta para adelgazar, debes de hacer el tomate un ingrediente indispensable para tu cocina, sus propiedades brindan muchos beneficios a tu organismo y es una hortaliza que se puede consumir de muchas maneras.

Como bajar de peso con el tomate o jitomate nuevos tips 2017.

Relatan las personas que han probado esta dieta que en 3 días puedes perder hasta 3 kg. mientras te encuentras desintoxicando tu organismo, se recomienda mucho para las personas que consumen mucho café, fuman y padecen de problemas con celulitis. el tomate no solo se utiliza para adelgazar, sino también para limpiar el cuerpo de las toxinas y evitar diversas enfermedades, se recomienda acompañar esta dieta con 2 litros de agua por día y una caminata diaria acompañada de ejercicios aeróbicos.

 

Dieta de tomates

En ayuna se debe beber 2 vasos de zumo de tomates frescos, se recomienda añadir una hoja de menta, para el desayuno come 1 tomate fresco y tomate hervido con romero, se recomienda retirar las semillas, para el almuerzo se debe comer ensalada de tomate con pimientos marrones y brotes de soja, un poco de limón y aceite oliva. se puede acompañar esto con una limonada y para la merienda se debe tomar un zumo de tomate fresco, para la cena lo mismo del medio y antes de acostarte lo mismo de la merienda, si el hambre ataca puedes batir tomate, hojas de menta, 2 vasos de agua y tomar.

Se recomienda de igual manera consumir bastante tomate o jitomate cocinado para que el cuerpo absorba de mejor manera el licopeno que es la sustancia encargada de convertir nuestra grasa en energía, déjenos sus comentarios nos servirán para ir mejorando este sitio saludos hayqueleerlo.com.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text