img
Home / Salud y Belleza / Cómo usar remedios caseros para bajar de peso

Cómo usar remedios caseros para bajar de peso

/
/
/
57 Veces leída

Adelgazar y mantener una figura estilizada se ha convertido en una necesidad imperativa en nuestra sociedad y no solo para corregir los excesos navideños que se aproximan o hacer que nos quede el traje de baño, si no también es una cuestión de salud muy importante, entonces aquí dejamos estos remedios caseros para bajar de peso espero te gusten.

Es importante saber que se debe evitar siempre el sedentarismo, las mala costumbres alimenticias, controlar esos impulsos y antojos comunes, logrando esto iremos viendo los resultado poco a poco de manera correcta, cuando el peso se pierde de esta manera se va reduciendo la grasa corporal de todo el cuerpo y no solo de una parte específica lo que ocasiona como consecuencia que la volviéramos a recuperar rápidamente, cuando se baja de peso se debe rebajar todo el cuerpo en general y no adelgazar solo una parte del cuerpo porque esta sería la forma incorrecta en la que se no se debe rebajar, las consecuencias de esta mala práctica son muchas y se puede terminar peor que como se empezó.

Remedios caseros populares para bajar de peso

La manera en la que actúan los remedios naturales para ayudar a bajar de peso es estimulando el hígado el sistema digestivo de tal manera que esta tarea se torne más fácil.

• Beber un vaso de agua 45 minutos antes de cada comida con una cuchara de vinagre de manzana y una pizca de bicarbonato.
• Consumir vinagre de manzana, huevo duro y perejil de esta manera estaremos aportando más energía al organismo.
• Zumo de zanahoria: batir una zanahoria 3 veces al día y beber entre comidas a lo largo del día.
• Batido de piña y manzana verde; lavar los ingredientes correctamente, para luego pelar y cortar en trocitos, batir en una licuadora y luego colar.
• Infusión de cardamomo y té rojo; Se debe agregar a un litro de agua aún caliente, 2 cucharadas de te y 4 cucharaditas de cardamomo. tomar 1 taza en ayunas diariamente y evitar en caso de embarazo o problemas gastrointestinales.

Estos remedios caseros o naturales para bajar de peso o adelgazar también trae diversos beneficios al organismo, se recomienda discreción al consumir y de igual manera se recomienda cumplir con una dieta y rutina de ejercicios para facilitar el proceso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text