img
Home / Salud y Belleza / Consejos que te ayudarán a tener una piel de lujo

Consejos que te ayudarán a tener una piel de lujo

/
/
/
64 Veces leída

Ya estando en el mes de Abril seguiremos como nos piden, con mas artículos referentes a nuestra belleza y cuidado de nosotras, continuamos con nuevos artículos. Bueno a pesar de que creas que tener una piel tersa y suave, a veces pueda contemplarse como un sueño imposible de realizar, la verdad es que puedes obtener este beneficio de forma explícita y aplicando unos cuantos consejos dentro de tu estilo de vida, y como dice el titulo tener una piel de lujo es muy facil.

Consejo 1 aplica siempre una rutina de limpieza

Es una de las mejores y más satisfactorias recomendaciones para tener la mejor piel, tanto del rostro como de todo el cuerpo. Para conseguirlo, es indispensable consolidar métodos básicos de limpieza, tanto de día antes de salir, como de noche, pues son las horas que requieren de mayor hidratación, así como también se describe como en tiempo donde ocurre la regeneración de la piel.

Consejo 2 Ten tus precauciones

Si ya tienes planes para salir, es imprescindible que refresques la piel de tu rostro a partir de un simple truco y es el de masajear tu piel con un algodón impregnado de loción tonificante o bien, la simplicidad del agua mineral con movimientos circulares por toda la extensión de la cara, de forma firme y rápida, sirviendo para contemplar una piel suave una vez terminado el masaje y dejando una textura tersa.

Haz énfasis en los puntos de la frente y el contorno de los ojos, pues son las zonas que más se exponen a los rayos solares y que por supuesto, necesitan un máximo cuidado.

Consejo 3 No abuses de las terapias exfoliativas

Exfoliar el rostro, así como la piel del cuerpo debe hacerse cada cierto tiempo, pero es importante que no abuses de este proceso, pues en vez de retirar las células muertas de la piel, lo que conseguirás simplemente es dañar la superficie de la misma, lesionándola y dejándola con la máxima susceptibilidad a cualquier agente con el que tenga contacto, en todo el entorno, y con esto terminamos este articulo referente a tener una piel de lujo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text