img
Home / Salud y Belleza / Crea tu mejor mascarilla exfoliante con aceite de oliva y sal

Crea tu mejor mascarilla exfoliante con aceite de oliva y sal

/
/
/
50 Veces leída

Si quieres mantener tu piel con las mejores características, suaves y sin acné, la mejor opción que ahora se ha visto con frecuencia es la de mantenerla exfoliada y qué mejor opción que hacerlo a partir de ingredientes naturales, creando una mascarilla a partir de ingredientes como aceite de oliva y sal, resultando una piel sana en la que podrás ir eliminando las células muertas con cada movimiento que realices, así como también permitiendo que quede una piel sedosa, lista para acariciar, usa esta mascarilla exfoliante con aceite de oliva y sal.

Por otra parte, al exfoliar tu piel con aceite de oliva y sal, tendrás la capacidad de drenar los ganglios linfáticos eliminando al mismo tiempo las toxinas, debido a que lograrás con el masaje aumentar el flujo sanguíneo, desde la superficie de tu piel.

Por lo general, los productos químicos que tienen el mismo objetivo tienen un costo realmente alto, por lo que con la facilidad que confiere realizar esta simple receta con ingredientes que tienes en caso, será totalmente sencillo contar con una piel sedosa y libre de células muertes.

Si bien el aceite de oliva, tiene dentro de sus propiedades, efectos antioxidantes tales como los fenoles y la vitamina E ayudando a reducir considerablemente la hinchazón de la piel, al compás de que la sal va eliminando las células muertas y renovando su vitalidad en toda la extensión, pues sirve tanto para el rostro, como para el cuerpo.

Preparación:

Junta el aceite de oliva y ¼ de taza de sal en un tazón, mezclando hasta ir obteniendo una pasta de consistencia espesa.

¿Cómo puedes usarlo?

Después de salir de la ducha, aplica la pasta sobre tu piel de forma delicada a través de masajes circulares, posteriormente deja que se integre a los poros de tu superficie durante unos cuantos minutos. Retira con agua tibia y empieza a disfrutar de la suavidad que deja, al instante, esta mascarilla exfoliante con aceite de oliva y sal, pues eso es lo de hoy espero les guste amigos de HAY que leerlo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text