img

Como descargar You Tv Player

/
/
/
81 Veces leída

Nos encontramos ante una aplicación para ver canales online de formar gratuita desde nuestro teléfono o tablet. Hablamos de YouTvPlaer una magnifica y útil app. Una de las grandes ventajas es que esta aplicación es completamente compatible para Android y también para iOS. Para ver estos contenidos en tu dispositivo, es necesario proceder a la descargar de dicha APP. Pero no lo encontramos disponible en la tienda oficial de los diferentes sistemas.

Fuente de la imagen:*You Tube Player en Flickr

Cómo descargar You TV Player iPhone

El proceso para realizar la*descargar You TV Player para iPhone es muy fácil y sencillo como puede suceder a la hora de descargar You Tv Player para Android, ya que solamente es necesario acudir a la web oficial de dicha aplicación y seleccionar el correspondiente enlace de descargar. Es importante tener en consideración que la aplicación tiene un tamaño de descarga*algo por encima de 20MB, por lo que es fundamental que confirmes el espacio libre que dispones en tu iPhone antes de proceder con la instalación.

Cómo descargar YouTVPlayer desde el PC

Para realizar la descargar YouTVPlayer tienes que acceder a la web oficial Rulosoft, donde encontraras el archivo APK necesario para realizar la instalación en su dispositivo Android. La descargar desde YouTVPlayer puedes realizara desde el miso PC, para posteriormente trasferir el archivo anteriormente descargado al dispositivo móvil que desees mediante un cable USB.

Cuando realizamos con cualquier tipo de instalación o transferimos cualquier archivo a nuestro teléfono o Table es importante conocer el espacio libre del cual disponemos en nuestro terminal, en esta ocasión el archivo de apk para YouTvPlayer tiene un tamaño de 41,7. Para este tipo de archivo también es muy importante habilitar la opción “Orígenes desconocidos” para permitir que se pueda instalar con éxito dicho aplicación, ya que por el contrario no podremos instalar YouTVPlayer en Android.

Para lo cual solamente es necesario seguir estos pasos, ir a “Configuración”, después seleccionar “Seguridad” y por ultimo habilitar la opción “Orígenes desconocidos”. Nos podemos encontrar como sucede en algunos dispositivos que esta opción la podemos encontrar como “Fuentes desconocidas”. De manera sistemática al seleccionar esta opción en nuestro teléfono o tablet, se mostrara un mensaje donde nos advierte que puede ser peligroso instalar la aplicación en nuestro dispositivo.

Como indicamos anteriormente, este mensaje aparece con cualquier tipo de aplicación que necesite instalarse de una forma manual y por lo tanto esto no significa de que estemos hablando de que la aplicación YouTVPlayer sea una aplicación peligrosa que pueda llegar a dañar nuestro dispositivo. Después de habilitar la opción anteriormente mencionada solamente debemos de pulsar sobre el archivo apk para comenzar la correspondiente instalación de la aplicación.

Una vez finalizado el proceso de instalación de YouTVPlayer ya puedes empezar a disfrutar de cada uno de los canales de prácticamente todo el mundo. Con la posibilidad de reproducir los videos que dispones en el teléfono o tablet de forma fácil y sencilla, tendrás la opción de disfrutar de películas, series, documentales y cualquier otro genero que tengas como afición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text