img
Home / Salud y Belleza / Dietas para bajar de peso y Diabetes 2017

Dietas para bajar de peso y Diabetes 2017

/
/
/
19 Veces leída

Las claves de las dietas para bajar de peso y diabetes esta, esta en controlar la cantidad e carbohidratos que comes en cada comida, y en detener la velocidad de absorción.

Los carbohidratos están en los alimentos que se siembran, como los cereales, arroz y el trigo, y sus derivados como el pan, galletas, pastas, también en las papas, las leguminosas, los frijoles y las lentejas, en la fruta y en el yogur. Si comes en una misma comida varios de estos alimentos, elevas los niveles de azúcar en sangre y terminas almacenándolo como grasa, por ejemplo un desayuno a base de fruta, cereales y leche, eleva los niveles de sangre y provoca la ansiedad de volver a comer, en cambio un desayuno a base de tortilla, queso y aguacate, te ayuda a adelgazar.

Dietas para bajar de peso y diabetes

Algunas personas tienen miedo a comer un pedazo de pastel o un poco de nieve, pero sin embargo se toman un jugo de naranja que equivale a tres bolas de nieve y 6 tortillas, lo ideal es elegir una cuenta de carbohidratos en cada comida y detener su velocidad de absorción, combinándolo siempre con otro grupo de alimentos.

Es mejor comer fruta entera que jugo de fruta, ya que la fibra de la futa entera retrasa la velocidad de absorción, si deseas tomar un jugo, licúalo con medio nopal congelado, de esta manera sentirás una gran sensación de saciedad, si deseas comer una rebanada de pan, combínalo con un poco de proteína y grasa(como queso), es mejor comer pan con un poco de queso y aguacate, que la rebanada de pan sola.

La clave para bajar de peso y evitar también la diabetes, esta en combinar los carbohidratos siempre, con fibra, grasa y proteína, con ello y seguir recomendaciones medicas te servira como dieta para bajar de peso y diabetes.

La dieta de las Estrellas

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text