img

El Antes y Después de Caitlyn Jenner

/
/
/
639 Veces leída

El sorprendente cambio de Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, ha sido una noticia destacada en los últimos días, pues luego de darse a conocer la noticia a finales de abril del 2015, tras las numerosas polémicas que lo rodearon ha culminado con su proceso de cambio de genero.

Famosos-cambio-de-sexo-Caitlyn-Jenner-4

Caitlyn Jenner nació en Mount Kisco, en la ciudad de Nueva York, el 28 de octubre de 1949, es una imagen de la televisión estadounidense quien ganó la fama originalmente por sus logros en el atletismo, y más tarde se convertiría en la figura paterna del clan Kardashian, desde 1991 hasta el 2014.

Bruce-Jenner

Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Desde entonces, ha trabajado en varias series y películas para televisión llegando a ser toda una celebridad de las pantallas de Estados Unidos.

NBC Sportscaster - Bruce Jenner

En 2015 Jenner con 65 años, culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce por el de Caitlyn.

 

Imagen1

caitlyn-jenner-tweets-welcome-bruce-lead

“Estoy tan feliz de vivir como mi verdadero yo después de una larga lucha. Bienvenido al mundo de Caitlyn. No puedo esperar para que la conozcan/me conozcas”, escribió el padrastro de Kim Kardashian, que estrenó una cuenta de Twitter con su nuevo nombre.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text