img
Home / Noticias / En hay que leerlo te traemos Los 4 mejores destinos para pasar las vacaciones de Navidad

En hay que leerlo te traemos Los 4 mejores destinos para pasar las vacaciones de Navidad

/
/
/
36 Veces leída

Las vacaciones de navidad son sin lugar a dudas una de las épocas más hermosas y maravillosas del año y este 2015 no puede faltar.

Gracias a que todos los miembros de las familias pueden disfrutar de días de vacaciones es la época perfecta para salir a visitar otros países y poder disfrutar de sus costumbres navideñas.

No todos los países tiene las mismas costumbres navideñas y mucho menos son iguales las navidades aunque hay algo que tienen en común: La familia unidad.

¿Qué lugares son perfectos para pasar la navidad?

Los cuatro destinos más visitados en las vacaciones de navidad son:

  • Key West, Florida: este destino es muy demandado para aquellas familias que quieran disfrutar de un clima tropical. Son una gran cantidad de familias las que prefieren disfrutar del clima cálido y de playas espectaculares que de la nieve y la montaña. Es por esta razón que Key West es el destino perfecto para ese tipo de familias.
  • Nuremberg, Alemania: otra de las ciudades más demandadas por el turismo es la ciudad alemana Nuremberg. Gracias a su atractivo e imponente mercado navideño esta ciudad se ha colado entre las ciudades más visitadas en las vacaciones de navidad y es que en el mercado existen productos perfectos con un diseño original.
  • Taos, Nuevo México: esta pequeña villa al lado del desierto es una experiencia especial y original para pasar las navidades. En Taos en la época navideña se pueden observar una gran combinación de tradiciones culturales y con hermosas recreaciones. Es un lugar perfecto si se quiere pasar una navidad indo americana.
  • París, Francia: aunque no es ninguna sorpresa que París sea una de los destinos más visitados en las vacaciones de navidad, esta ciudad es preciosa en esta época del año. París en navidad se convierte en una de las ciudades más espléndidas y atractivas del mundo. Este destino es perfecto para aquellas personas que quieran disfrutar de un ambiente navideño y de unas vistas magníficas inclusive ahorita que tiene problemas de seguridad, eso no perdura mucho y por ello en epocas de vacaciones de navidad habra mucha seguridad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text