img
Home / Salud y Belleza / Evita alimentos procesados y baja de peso consejo

Evita alimentos procesados y baja de peso consejo

/
/
/
36 Veces leída

Estoy segura que has visto todos esos anuncios por todo el Internet que dicen “una regla simple para perder 5 libras por día” o alguna otra cosa. Pero el problema es que se hace clic en esos anuncios y es remitido a una página web que promociona algo que funciona pero de manera diferente. Bueno, yo no voy a hacer eso para usted, aquí está el artículo 1 del reglamento que realmente le ayudará a perder peso rápidamente y con ello evitar alimentos procesados.

Aquí está: Cuando usted está decidiendo que comer, todo lo que necesita pensar es en lo mucho que los alimentos son procesados. Si la comida está muy procesada, sólo debe decir ¡NO! Si por el contrario la comida es natural y viene de la tierra o un animal (entre más directa, mejor), entonces es un alimento verde y se puede comer tanto como quieras.

Si usted sigue esta regla cien por ciento, le garantizo que va a empezar a perder peso rápidamente.

El problema es el siguiente: Hoy en día comemos mucho los alimentos procesados lo cual conlleva a que nuestros cuerpos no pueden mantener el ritmo. El hígado es el responsable de filtrar los nutrientes, grasas y productos químicos que usted come para mantener su cuerpo saludable.

Los alimentos procesados están llenos de productos químicos y sustancias que el cuerpo no puede usar. Esto hace que su hígado trabaje tiempo extra tratando de filtrar todos esos productos químicos, y esto no deja que se concentre en el filtrado de los nutrientes para mantener el cuerpo saludable y sin grasa.

Entonces cuando se agrega a esta situación el comer en exceso, en realidad es un milagro que nosotros todavía estemos vivos! Al limitar lo que come y concentrarse en ingerir en su mayoría alimentos naturales enteros que salen de la tierra usted le estará haciendo un gran bien a su cuerpo y obtendrán más pistas de manera casi automática.

Siete pasos para disminuir o reducir de peso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text