img
Home / Salud y Belleza / Imagina tener una piel tersa con aceite de coco fácil de realizar

Imagina tener una piel tersa con aceite de coco fácil de realizar

/
/
/
48 Veces leída

Deja tu piel tersa, exfoliándola con aceite de coco técnica 2017.

Los ingredientes naturales, siempre van dando muchas propiedades a favor para cuidar tu piel y hacerlo directamente con tu rostro y las características especiales del aceite de coco, no es una opción para dejar de lado, sino para aprovecharla al máximo.

Si tu piel se encuentra dentro del grupo de las pieles secas y quieres aprender a exfoliarla naturalmente, una de las mejores opciones es el aceite de coco, dejando una piel tersa, suave y sobre todo bien humectada, requiriendo solo de unos pocos minutos para su aplicación.

 

¿Cómo empezar?

 Para empezar, mezcla dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de coco rallado y seguidamente una cucharada de aceite de oliva y medio yogur natural. Mezcla todos los ingredientes, de forma que vayan quedando bien compactos a modo de crema mascarilla, dejando una consistencia más cremosa que líquida, escépticamente.

Al tener la mezcla lista, empieza a aplicar sobre tu rostro bien limpio con ayuda de masajes circulares, dejando cubierta toda la superficie de la piel del rostro para dejar sus beneficios en toda la extensión.

Deja reposar en tu cara por un par de minutos y ve retirando poco a poco con agua a temperatura de aproximadamente 30° centígrados, es decir, tibia. La textura rugosa del coco rallado es lo que potenciará una propiedad exfoliativa particular, especial para las pieles secas, pues además de exfoliar, tiene características humectantes que también se perciben con la aplicación constante de este fruto.

El aceite de coco, en conjunto con el aceite de oliva son los principales componentes que dejarán a tu rostro libre de resequedad, mientras que el yogurt es el ideal para hacer desaparecer las manchas de la piel, con constancia y disciplina. Empieza a hacer esta receta, parte de tu vida de belleza y ve los cambios progresivos que va teniendo tu rostro seco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text