img
Home / Entretenimiento / Juegos Roblox: Características principales

Juegos Roblox: Características principales

/
/
/
10 Veces leída

ROBLOX es un universo online que cuenta con diversos mundos creados por los usuarios. Todo el escenario está constituido por bloques que recuerdan las piezas de LEGO, pudiendo incluso ser comparado con el famoso Minecraft. Cada mundo tiene una propuesta diferente, algunos simulan la vida real con profesiones y los acontecimientos de lo cotidiano, otros presentan batallas épicas con mucha acción y poderes increíbles.

Sin embargo, el juego no se limita a eso, ya que puedes crear todo lo que te imaginas. Las aventuras pueden desarrollarse en desafíos bizarros o hasta presentar un escenario digno de los mejores RPGs en el mercado. Las posibilidades son infinitas. Entonces se une a los millones de jugadores y elige su viaje.

Primero el juego atrajo a un público joven de 8 a 16 años, presentando escenarios coloridos y divertidas actividades. Pero pronto los jugadores más viejos empezaron a formar parte de ese universo. Y, una vez que empezaron a jugar, fue difícil sacarlos de allí. Esto es porque entran en el juego como jugadores y, tan pronto como se van haciendo más experimentados, se transforman en desarrolladores y crean increíbles mundos con propuestas extremadamente creativas.

Unirse al universo ROBLOX

Para empezar a jugar a ROBLOX basta con realizar un rápido registro en la página principal. No necesita confirmación por correo electrónico ni datos personales. Sin embargo, usted puede ofrecer su e-mail para adquirir ventajas dentro del juego. Después de eso, usted necesita bajar el “launcher” del juego, para eso basta entrar en cualquier juego que la descarga será iniciada. Una vez instalado, tienes que liberar tu funcionamiento haciendo clic en “Ejecutar” en la pestaña que aparece en tu navegador.

La primera cosa que llama la atención en ROBLOX es la gran variedad de mundos disponibles. Una vez que usted entra en el juego ya es posible conferir decenas de ellos clasificados en categorías, que cuentan con los más populares o los mejores evaluados. De esta manera, usted ya inicia su experiencia con el juego confiriendo lo que tiene de mejor.*No existe un tutorial inicial para el juego, pues cada mundo posee sus propias reglas y objetivos. Así, depende de si el desarrollador del mapa le dará las instrucciones o usted necesita para averiguar qué hacer solo.

La propuesta de creación de mundos por parte de los usuarios recuerda mucho el juego Warcraft 3, que contaba con juegos como Vampirismo, Troll Vs. Elves, Tropical Wars y el aclamado Dota Allstars, que dio origen al lucrativo Dota 2, de la Valve. Otros juegos siguieron esa misma propuesta, como Minecraft y Happy Wheels, sin embargo, ninguno de ellos con el potencial de construcción e interacción social de ROBLOX. Conviene recordar que Roblox está disponible para Pc y también es posibles descargar Roblox para Mac y jugar cualquiera de sus fantásticos juegos en equipos de sobremesa Apple.

El juego presenta gráficos 3D sencillos y coloridos, sin mucho énfasis en la calidad de luz y sombras, recordando el juego Minecraft en las primeras versiones. Independiente del mapa que usted elige para jugar, su experiencia va a ser repleta de errores. Los objetos que se atravesan, los ambientes que parpadean y las mecánicas extrañas formarán parte de su aventura, pero a pesar de ser tan mal, la propuesta es tan divertida que usted acabará cayendo en la carcajada con las situaciones inusitadas que ocurren en el juego.

La banda sonora y los sonidos del juego no se pueden evaluar en general, ya que cada desarrollador es responsable de introducir los archivos de sonido. Esto permite que el juego presente una gran posibilidad de sonidos, desde explosiones y tiros hasta hablantes de personajes.*Por eso, ROBLOX acaba siendo un juego extremadamente divertido que puede ser jugado por jugadores de todas las edades y gustos. Se agrada desde aquellos que buscan juegos de diversos géneros, desde acción y simulación hasta pasatiempos ocasionales.

Fuente:*DescargarRoblox.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text