img
Home / Curiosidades / La “bevida” en verde – hay que leerlo el Midori

La “bevida” en verde – hay que leerlo el Midori

/
/
/
65 Veces leída

Si eres amante de los sabores exóticos, los cócteles con Midori son la mejor opción hoy en hay que leerlo te traemos la pequeña historia de esta bebida ya famosa en todo el mundo.

Muestra de  ello es que su verde intenso fue la primera característica que acaparó la atención de los expertos en 1971 durante el Campeonato Internacional de Cocteles en Tokio organizado por la Asociación Internacional de Bartenders.

En dicho evento, los delegados estadounidenses conocieron el antes llamado –licor dé melón– y afirmaron que tenía un sabor y color únicos, los investigadores químicos de la compañía Suntory capitalizaron el impacto que generó su nueva creación y pasaron años refinando el licor para que se ajustara de mejor manera al cambiante gusto de los consumidores.

Después de siete años de trabajo, fue presentado en Nueva York en el ..legendario Studio 54 eso ya tiene tiempo, y esta nueva bebida el Midori causo sensacion.


 

Tan sólo en el año de su lanzamiento fue reconocido en el Campeonato Anual cíe Bartenders en Estados Unidos ya que era uno de los principales ingredientes de un coctel llamado El universo que ganó el primer lugar de dicha contienda. En 1980 inició su venta en Europa, en 1987 comenzó a producirse  el Midori en Mexico y en la actualidad se distribuye en más de 42 países alrededor del mundo.


 

La versatilidad de esta bebida la ha convertido en uno de los licores predilectos para quienes disfrutan de crear y beber cocteles exótico/ Si tú- eres uno de ellos, no te detengas y conoce nuevas recetas que incluyen este extravagante elixir verde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text