img
Home / Salud y Belleza / Las mejores frutas para bajar de peso

Las mejores frutas para bajar de peso

/
/
/
107 Veces leída

Las frutas juegan un papel muy importante en cualquier dieta que tenga como finalidad bajar de peso y adelgazar, existen una gran variedad que por sus componentes ayudan eficazmente a quemar la grasa y adelgazar, aparte su valor nutritivo mantiene el cuerpo saludable, pero hay que tener claro cuáles son las frutas que cumplen con el propósito para no equivocarse y terminar sin los resultados esperados, y tener las mejores frutas para bajar de peso.

Si deseas perder esos kilo de más, debes incorporar las siguientes fruta a tu dieta diaria para acelerar este proceso efectivamente, a continuación te recomendamos las siguientes frutas para bajar de peso.

Las mejores 5 frutas para bajar de peso

  • Las peras: Son frutas con muy buen gusto y son muy ricas en fibra superando al resto de frutas, lo que la hace ideal para agregar a tu dieta diaria para bajar de peso, se recomienda comer una pera diaria para aprovechar todos los beneficios que nos trae esta fruta.
  • Las manzanas: las rojas o las verdes son excelentes frutas para bajar de peso que nos aportan nutrientes y minerales, aparte de contener un alto contenido de fibra posee muy pocas calorías lo que la hace ideal para complementar tu dieta de frutas diaria.
  • Los arándanos: Son frutas ricas en antioxidantes y contienen propiedades que aportan excelentes beneficios a nuestro organismo, llegando a inclusive a prevenir diversos tipos de cáncer, problemas de hipertensión y por supuesto a combatir el sobrepeso.
  • Las bananas: es una fruta en potasio y fibra excelente opción para bajar de peso, aunque se debe controlar su consumo debido a la cantidad de azúcares que contiene, de igual manera los beneficios de la banana en tu dieta serán sorprendentes. siendo la única con Vitamina B6 vas a fortalecer tu sistema inmunológico a prevenir eficazmente enfermedades cardiacas.
  • Las fresas: las fresas son muy recomendadas debido a que fomenta la hormona que ayuda a acabar con la grasa y acelera el metabolismo al nivel adecuado, las fresas se deben de consumir de forma controlada y se verán los resultados rápidamente.

Bueno esta es una guía rápida para escoger las mejores frutas para bajar de peso espero a todas nuestras amigas y amigos de hay que leerlo les haya gustado este articulo hasta la próxima.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text