img

Manchas en las Axilas? ¡Ya no es un Problema !

/
/
/
243 Veces leída

Tenemos para ti algunos consejos para que puedas blanquear esa zona que suele mancharse con el tiempo, para lucir una piel sana y bella en esta zona.

Es frecuente que a las mujeres se les manchen debido al uso de rastrillos, desodorantes con alcohol; células muertas en la piel, o la fricción causada por diferentes tipos de ropa. Pero no debe haber preocupación alguna, hay varias maneras de quitarte esto en casa, con productos naturales y comunes en el uso diario.

2

Blanquear con limón y yogurt

El limón posee propiedades antibacterianas y exfoliantes naturalmente, por lo que es un excelente modo natural para blanquear axilas. Prepara una mezcla de jugo de limón con unas cucharaditas de yogurt, aplica en axilas y deja actuar 10 minutos antes de retirar con agua. Recuerda: Repite el procedimiento 3 o 4 veces por semana y no tener contacto con el sol al momento de la aplicación.

Tip: El limón no solo es un blanqueador natural, también gracias a sus propiedades antibacterianas ayuda a eliminar malos olores en las mismas.

Limón más bicarbonato de sodio

Antes de bañarte, haz una pasta de bicarbonato de sodio con limón; aplica en las axilas por 10 minutos, y luego lava con agua fría. Usa diario, durante una semana, y después cada tres o cuatro días. Evita el desodorante con alcohol.

3Pepino, para blanquear la piel

El pepino es un blanqueador natural que actúa de modo similar a las patatas. Frota una rebanada de pepino o prepara una pasta con pepino procesado, cúrcuma en polvo y jugo de limón en las axilas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text