img

Maquillaje permanente: 4 Razones para usarlo

/
/
/
92 Veces leída

El maquillaje forma parte de uno de los elementos más importantes para cualquier mujer que desea verse hermosa en todo momento, porque aun cuando la apariencia no es lo más importante, si deja ver mucho de la clase de persona que se es, así que optar por un  Maquillaje permanente puede ser ideal para ello.

Ventajas del Maquillaje permanente

 

Quienes se están planteando la posibilidad de optar por un Maquillaje permanente pueden tener la certeza de que se están decantando por una opción sin igual puesto que ofrece innumerables ventajas, algunas de las más importantes son:

Lucir arregladas en todo momento

Para una mujer verse bella en todo momento es de gran importancia y gracias al Maquillaje permanente es posible hacerlo. A pesar de tener un ritmo de vida muy agitado por las actividades diarias, es posible verse bien si se decanta por esta clase de maquillaje: una opción sin igual.

Mejor forma a las cejas

Muchas mujeres tienen ciertos problemas con la forma de sus cejas puesto que por mucho maquillaje que usen, estas no tienden a verse lo bastante finas o gruesas (depende de cada gusto).

Sin embargo, gracias al Maquillaje permanente no será necesario preocuparse más por este tipo de problemas, no hay que estar pintándolas cada día para darles una forma deseada. ¿Increíble verdad?

Disimula las imperfecciones

Cejas despobladas o disparejas o labios irregulares, son tan solo algunas de las imperfecciones que molestan a las mujeres cada día. Al emplear este tipo de maquillaje estas imperfecciones pueden disimularse de manera correcta, logrando verse cada vez más bellas.

Brinda un aspecto más juvenil

Quienes se preocupan por los molestos síntomas de la edad no tienen que preocuparse más. Al utilizar Maquillaje permanente se puede tener un aspecto más juvenil, sin contar que se pueden cubrir cicatrices en las áreas afectadas.

¿En que consiste el Maquillaje permanente?

Esta clase de maquillaje consiste en imitar la apariencia de delineador de ojos, cejas y labios. Se lleva a cabo mediante un proceso llamado demopigmentación, el cual se realiza por medio de un lápiz para realizar tatuajes inyectando tinta en la piel, tal como sucede con un tatuaje normal.

Cada procedimiento puede tomar un lapso de tiempo entre 30 y 120 minutos. Los doctores emplean normalmente anestesia local para aplicarla sobre la zona que se trabajará y así adormecerla.

¿Cuánto dura el Maquillaje permanente?

Al recurrir a este tratamiento, como lo indica su nombre: es permanente. Ahora bien, al principio puede ser más oscuro o brillante y con el paso del tiempo ira perdiendo su tono original debido a los agentes externos.

Sin embargo, el maquillaje permanente debe retocarse en este periodo de tiempo para lograr estar intacto en todo momento.

Sin duda alguna, estar bellas y bien arregladas cada instante es más fácil cuando se posee este maquillaje: imaginar despertar y poder salir a la calle sin hacerse un solo retoque de maquillaje es el sueño de toda mujer y gracias a este tratamiento es posible lograrlo.

5 Básicos de maquillaje que debes siempre tener a la mano

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text