img

Mejores peinados para bodas 2018

/
/
/
85 Veces leída

Las bodas son importantes eventos en los que dos personas que se aman se unen, y si una chica esta invitada a esta es porque es una persona allegada a los novios y aunque las miradas son para la novia, es apropiado lucir hermosas y la mejor forma de hacerlo es empleando los mejores Peinados para bodas 2018, esperamos te ayude para este evento especial que tienes en mente.

Elección de los mejores Peinados para bodas

 

El estilo de cabello es algo que no debe elegirse a la ligera, y menos si se trata de una boda. Tener esto en cuenta ayudará a no pasar penas usando el mismo peinado de la novia o no estar acorde con el lugar que se celebra. Las mejores elecciones son:

Trenzas de espiga o largas

Este hermoso peinado es perfecto para aquellas chicas que cuentan con un cabello largo. Se comienza dejando la parte superior un poco despeinada hasta el comienzo de la trenza: una combinación cuyo éxito se encuentra garantizado.

Pueden dejarse recogidas o sueltas, ya que de ambas formas pueden lucir perfectas, hermosas y a la moda. Las trenzas de espiga también se encuentran  a la moda, por lo que es una opción por la que puede decantarse.

Coleta baja

La coleta baja ha regresado como una de las tendencias más pronunciadas del año pasado 2017 y prometen serlo para este 2018. Este look es perfecto para lucir como una hermosa invitada de boda puesto que es sencillo y atractivo.

Es el peinado perfecto para aquellas que no tienen mucho tiempo para optar por un peinado muy sofisticado. Puede llevarse con el cabello ondulado o liso, con la frente descubierta o con flequillo, también fabricando un poco de crepé en la parte superior para tener un look mucho más glamoroso.

Falso Bob

Los cortes Bob han dio la última  tendencia para los cabellos de las estrellas de Hollywood. ¿Y quién no quiere lucir como una de ellas? Es posible llevando este tipo de Peinados para bodas en este 2018.

Este tipo de estilo tiene distintas variantes y se convierte en el peinado perfecto para aquellas chicas que son invitadas a una boda, y además de ser muy versátil puede realizarse en unos cuantos minutos.

Moño alto

Es un recurso perfecto par poder asistir a una boda estando siempre hermosas. Puede realizarse en unos cuantos minutos y favorece ampliamente porque resalta los rasgos más hermosos del rostro de una mujer.

Es más recomendable en aquellas bodas que se realizan en verano puesto que se trata de un estilo que ni causa mucho calor.

Cabello con corona de flores

Es uno de los peinados más exquisitos y románticos que puede existir. En verano también se puede usar este look, ya que no solo se trata de la estructura del mismo, sino de los accesorios que ofrecen a la chica la oportunidad de verse única.

Las flores le dan a las invitadas un estilo más suave y si se elige el tono de un vestido claro es aun más perfecto, puede utilizarse con cabello recogido o suelto.

Esperamos que con estos consejos de Peinados para boda 2018, puedas lucir de manera espectacular el cual sera el evento de tu sueños.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text