img
Home / Entretenimiento / Nueva York y la Navidad del 2015

Nueva York y la Navidad del 2015

/
/
/
43 Veces leída

No es sorprendente que Nueva York sea uno de los destinos más demandados en la época de navidad. Probablemente se deba a la gran cantidad de películas que muestran el lado más dulce de esta ciudad o incluso puede ser por la gran fama que tiene esta ciudad como una de las ciudades más hermosas del mundo. Sea como sea Nueva York es un destino perfecto para pasar las vacaciones.

¿Qué podemos ver en Nueva York?

En esta época las ciudades se llenan de colorido y los escaparates muestran la cara más navideña de la ciudad. Sin embargo, alguna de las cosas más habituales de hacer en esta ciudad es:

  • Asistir al desfile anual de Macy’s: como todos los años, la tienda Macy’s organiza un enorme desfile por las calles de Nueva York. Estas calles se llenan de globos de Santa Claus y de luces.
  • Pistas de Hielo: uno de los lugares más turísticos de esta ciudad son las pistas de hielo de RockFeller Center donde no solo se podrá disfrutar de patinar en hielo en pareja, familia o solo sino que además se podrá ver el magnífico árbol de navidad que adorna este paisaje.
  • Árbol de RockFeller: probablemente uno de los acontecimientos más importantes de las vacaciones de navidad sea el encendido de las luces que adornan este árbol. Se podría decir que el encendido de las más de 3.000 luces es un espectáculo digno de ver.

¿Qué fechas son las más importantes?

Los acontecimientos más importantes en la navidad de Nueva York se pueden resumir en estas tres fechas:

  • Christmas Day: se celebra el 25 de diciembre y este día suele celebrarse con la familia. Sin embargo, los turistas tienen que tener en cuenta que este día la gran mayoría de los restaurantes cierran y los lugares más demandados como la pistas de hielo, los mercadillos, los cines, entre otros tiene horarios reducidos.
  • New Year’s Eve: este acontecimiento se celebra el 31 de diciembre y aunque este día no es festivo, la gran mayoría de las tiendas y restaurantes cierran para poder disfrutar en familia de las cena.

New Year’s Day: se celebra el día 1 de enero y la tradición más destacada de este día es que la gran mayoría de las personas comienzan el año bañándose en las aguas heladas de Coney Island. Aunque otra gran parte de las personas prefieren disfrutar de las atracciones que ofrece esta ciudad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text