img
Home / Entretenimiento / Para los que piensan viajar en navidad Escocia es un excelente lugar aqui la cronica

Para los que piensan viajar en navidad Escocia es un excelente lugar aqui la cronica

/
/
/
44 Veces leída

Unas navidades perfectas en Escocia

Como capital de Escocia, Edimburgo es una de las ciudades más maravillosas y espléndidas de este país .Cuando el frío cae en esta ciudad y se deja atrás las maravillas del otoño, la ciudad de Edimburgo da la bienvenida a la mágica navidad que comienza desde finales de Noviembre y dura hasta principios de Enero.

Una de las razones principales para viajar en Navidad a Edimburgo es porque la navidad escocesa es un escenario cautivador y lleno de luz y magia. Aunque como todos sabéis los días en Escocia son cortos pero sin embargo, cuando la navidad llega hasta este país lo que antes era calles oscuras ahora se convierte en luz y colores para disfrutar de una hechizante navidad.

¿Qué podemos ver en esta época de navidad en Escocia?

Una de las características principales que tiene la navidad en Escocia es que se puede disfrutar y ver una gran diversidad de cosas como por ejemplo:

.

  • Adornos Navideños: una de las características principales que tiene Escocia en navidad es que se puede disfrutar de una vista increíble llena de luces, adornos y decoraciones navideños que hacen que cualquier lugar de Escocia sea como salido de un cuento. Aunque se ha de destacar que el The Mound es el adorno navideño que más visitas recibe en esta época y es que este abeto de navidad es tan magnífico como imponente. Sin embargo, no solo se puede encontrar este árbol de navidad en esta ciudad si no que existen muchos de ellos como por ejemplo el árbol de navidad de los almacenes Jenners o el de They Dome.
  • Atracciones navideñas: los mercados y las atracciones navideñas también tiene una gran audiencia en estas fechas. Estas atracciones suelen estar repartidas desde la plaza

De St Andrew Square hasta los maravillosos jardines de Princes Street.

 

¿Cuáles son sus celebraciones más importantes?

Aunque las atracciones, los adornos y los mercadillos suelen estar un largo tiempo, en Edimburgo (Escocia) tiene dos celebraciones importantes. Estas son:

  • Street of Light – desde el 30 de noviembre hasta el 24 de diciembre.
  • 24 Doors of Advent – desde el 1 de diciembre hasta el 24 de ese mismo mes.
  • Light Night – esta celebración es el 22 de noviembre. Empieza a las 13:30 y dura todo el día.
  • St Andrew’s Day – se celebra el 29 de noviembre.

The Great Santa Fun Rum – se celebra el 13 de diciembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text