img

Cómo pintar las canas de forma natural

/
/
/
62 Veces leída

Si la aplicación de tintes capilares te preocupa, o simplemente quieres dejar de invertir dinero en ellos, este artículo podría resultarte realmente útil, a continuación aprenderás cómo pintar las canas de forma natural, es decir, con una mezcla que podrás preparar tú misma en casa.

Mezcla para castañas

Antes de comenzar con la receta que queremos recomendarte es importante que sepas que este tratamiento funciona única y exclusivamente para personas que tengan el cabello natural de color negro o castaño. Por lo tanto, si eres rubia o peligrosa, lamentablemente no podrás aplicarlo en tu cabello, a excepción de que quieras disfrutar de un cambio de look radical.

Ingredientes a utilizar

Para pintar las canas de forma natural necesitaremos: 1 sobre de té negro, agua, 3 cucharadas de salvia, una taza, un pincel o brocha y suficiente papel aluminio. Para comenzar deberás hervir el agua y, una vez que haya alcanzado el punto de ebullición, verterla en el interior de la taza.

Agrega al agua hervida la cantidad mencionada anteriormente de salvia y remueve en repetidas ocasiones. Tras este paso no olvides añadir la bolsita de té negro y esperar hasta que el agua absorba su contenido.

Continúa removiendo la mezcla y tapa la taza con un poco de papel aluminio. Busca una zona en tu hogar donde puedas dejar reposar el tinte natural, durante 12 horas, y ¡listo! Ahora solo tendrás que lavarte correctamente el cabello y tomar el pincel o la brocha para aplicar la mezcla casera en las zonas en las que tengas canas o, en su defecto, en todo el cabello.

Tras aplicar correctamente el tinte natural sobre tu pelo con canas deberás esperar 20 minutos para que logre penetrarlo. Finalmente, enjuaga con abundante cantidad de agua para retirar los restos y ¡listo! De ahora en adelante podrás disfrutar de un tono de cabello hermoso pero, sobre todo, libre de canas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text