img
Home / Salud y Belleza / Remedios para las piernas irritadas después de la depilación.

Remedios para las piernas irritadas después de la depilación.

/
/
/
29 Veces leída

Las piernas irritadas o maltratadas son un problema para muchas mujeres, sin embargo con estos remedios los inconvenientes después de la depilación se acabarán recuerda ya para este 2018 estar expectacular.

Suaviza tus piernas antes de afeitar: Un truco para preparar tus piernas antes de depilarlas es ponerte acondicionador para el cabello, esto suavizará los vellos y permitirá que la cuchilla de afeitar se deslice fácilmente. Si no quieres usar acondicionador, también puedes usar espuma para afeitar o simplemente haz espuma con tu jabón habitual.

No uses cuchilla de afeitar oxidada ni dañada: Esto es un error fatal, usar una cuchilla oxidada provocará que tus piernas se irriten o se infecten y será peor si te cortas. Estas cuchillas después de usadas varias veces pueden albergar gérmenes y causar daños severos en tus piernas, lo mejor es que cambies tus cuchillas de afeitar cada cierto tiempo.

Exfolia tu piel: Exfoliar tus piernas una vez por semana hará que tus piernas se vean mucho más bonitas, suaves y no se verán para nada resecas. Exfolia tu piel con solamente dos ingredientes los cuales son azúcar y aceite de oliva. Mezcla partes iguales de estos dos y masajea con movimientos circulares durante unos minutos y déjala actuar durante 15 minutos.

Mantenlas hidratadas: Mantener tus piernas hidratadas y protegerlas del sol con bloqueador solar hará que tus piernas  no estén irritadas tan fácilmente ni que se vean resecas ni rojas. Aplica crema hidratante o aceites esenciales (preferiblemente aceite de haragán) luego de depilarte las piernas.

Alcohol: Después de depilarte, independientemente de cuál sea el método de depilación que empleaste tendrás que pasarte una bolita de algodón humedecida con alcohol para desinfectar los poros abiertos y evitar que tus piernas se vean maltratadas y que se irriten posteriormente a la depilación.

Beneficios del hielo para lucir una piel perfecta

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text