img

Rutina diaria para tener glúteos firmes

/
/
/
1575 Veces leída

Para nadie es secreto que a nosotras las mujeres nos encanta tener unos glúteos firmes, pero no todas contamos con el tiempo necesario para dedicarnos a ejercitarlos, sin embargo manteniendo una buena alimentación libre de grasas nos podremos acercar poco a poco a nuestra meta.

Si quieres presumir tu cuerpo en esta temporada de vacaciones no olvides seguir esta sencilla rutina con la que sin duda veras resultados en pocas semanas.

Eliminar el consumo de alimentos con grasas trans

Eliminar el consumo de refrescos

Cada mañana comenzar con 10 sentadillas para luego ir aumentando 5 sentadillas más por cada semana que pase hasta completar 1 mes.

Posición correcta para hacer sentadillas:

Abrir las piernas y alinearlas con los hombros

Mantener la espalda firme

Doblar las rodillas y bajar

Mantener 5 segundos la posición

Subir nuevamente a la posición inicial

Repetir los pasos del 1 al 5

Cabe resaltar que muchas de nosotras no están acostumbradas al ejercicio diario por ende muchas no soportaríamos el inicio de la rutina, para estos casos sugerimos que si comienzan a sentir mucho dolor en la zona de las piernas, hay que reducir la intensidad sin afecta la calidad de la misma, ejemplo: Si comenzamos con 10 sentadillas al día, podemos dividirlas en 5 durante la primera hora de la mañana, tomamos un descanso de 30 minutos y culminamos con 5 sentadillas mas, así el cuerpo se ira acostumbrando a este nuevo ritmo y en los siguientes días podrás aumentar.

Recuerda que tener unos glúteos firmes no es solo para verte bien físicamente, sino también para estar saludable ya que de lo contrario este podría traer ciertas afecciones a futuro.

Por ende las sentadillas no solo te ayudaran a tener unos glúteos fuertes, sino también te ayudara a estilizar las caderas y tonificar las piernas, la correcta ejecución de este ejercicio trae muchos beneficios así  que hacerlo de manera consecutiva será muy beneficioso para tu cuerpo.

Tips para prevenir la celulitis

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text