img
Home / Salud y Belleza / Siete pasos para disminuir o reducir de peso

Siete pasos para disminuir o reducir de peso

/
/
/
46 Veces leída

Existen una serie de recomendaciones que ayudan a bajar de peso más rápidamente. Sin caer en dietas raras, aquí te damos unos consejos  (son 7).

1. Comer poco varias veces es mejor que comer muchos y pocas veces (Aunque algunos creen exactamente lo contrario). Si se ingiere cinco o seis veces alimento por día se obtienen mejores resultados que comiendo pocas veces y mucho. La gran ventaja que presenta es que se logra mantener el nivel de glucosa en sangre y evita sentir continuamente hambre.

2. Se debe tener especial cuidado en la proporción de proteínas, carbohidratos y grasas. Proteínas deben consumirse entre un 20 a 25%, los carbohidratos de 55 a 60% y la grasa de un 15 a un 20%.

3. Consumir legumbres, verduras y frutas aporta gran cantidad de fibra, por lo que aumenta la sensación de saciedad. Además disminuye el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

4. No todas las grasas son malas. Las buenas son los ácidos grasos omega-6 y omega-3, estos están presentes en pescados, nueces, aceitunas, paltas.

5. Beber agua en abundancia y evitar bebidas con alcohol, con azúcar o jugos artificiales.

6. Llevar un registro de los alimentos ingeridos al día, ayuda a controlarse más con las ingestas.

7. Realizar ejercicio físico es tan importante como cuidarse en las comidas cuando se desea disminuir de peso. Ir a correr, a caminar, a andar en bicicleta o realizar cualquier otra actividad es fundamental para la quema de calorías, y con eso veras que reduces o disminuyes de peso.

Los mejores consejos para bajar de peso y estar en forma Julio 2017

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text